Tres jonrones no fueron suficiente contra Rojos

Tres jonrones no fueron suficiente contra Rojos

GOODYEAR, Ariz. - Los Rojos prevalecieron en la Batalla de Ohio el sábado en el Goodyear Ballpark, remontando para derrotar 7-4 a los Indios a pesar de tres cuadrangulares de la tribu.

El brasileño Yan Gomes, Mike Napoli y el dominicano Carlos Santana batearon jonrones contra el novato derecho de los Rojos Tim Melville, buscando un puesto en el roster de 40 y en la rotación abridora.

Los jonrones de Napoli y Santana fueron consecutivos después de dos outs en el tope del sexton episodio para borrar una ventaja 3-2 de Cincinnati.

Pero Zack Cozart empujó dos con un doble en el séptimo contra el relevista de los Indios Cody Allen para darle de nuevo ventaja a Cincinnati ya que anotaron cuatro veces en la entrada.

El venezolano Eugenio Suarez jonroneó y Blake Trahan bateó un doble contra el también venezolano derecho de Cleveland Carlos Carrasco, quién lanzó cinco innings permitiendo seis hits y tres carreras con dos wild pitches, uno de los cuales permitió que anotara una carrera en el quinto inning.

Melville trabajó seis entradas, metiéndose y saliendo de problemas, permitiendo siete its y cuatro carreras con un boleto y cinco ponches.

Los jonrones de Gomes y Napoli fueron el número cuatro de la primavera para cada uno. "Me sentí fuerte, lanzando strike uno y poniéndome delante de los bateadores", dijo Melville. "Yo pensé que lancé realmente bien".