Corbin, Segura y Goldschmidt listos para la temporada

Corbin, Segura y Goldschmidt listos para la temporada

PHOENIX - Los Cerveceros borraron una desventaja de cuatro carreras en el novena inning para terminar empatados 7-7 con los D-backs el sábado en el Maryvale Baseball Park.

Patrick Corbin llegó lanzando hasta el séptimo inning y el toletero Paul Goldschmidt bateó jonrón por Arizona.

Goldschmidt bateó su Segundo cuadrangular de la Liga del Cactus en el primero contra el abridor de los Cerveceros Matt Garza para ayudar a los D-backs a tomar ventaja 4-0 en los primeros cuatro innings de Corbin, a quién le cargaron tres carreras con seis hits en 6 2/3 innings de labor.

Corbin no permitió hits hasta que el inicialista de los Cerveceros Jonathan Lucroy conectó su jonrón solitario en el cierre del cuarto. Lucroy terminó de 3-1 y está bateando .366 en la pretemporada. Los candidatos a formar parte de la banca de Milwaukee en la temporada, Will Middlebrooks y Alex Presley, contribuyeron con una empujada cada uno.

Por los D-backs, el ex Cervecero dominicano Jean Segura lideró el juego con un triple y luego anotó con un elevado de sacrificio de Chris Owings antes que Goldschmidt pusiera la pizarra 2-0 con su estacazo solitario. Segura agregó un sencillo impulsor en el segundo y está bateando .521 en los entrenamientos.

Garza fue cargado con cuatro carreras merecidas con nueve hits en cinco entradas caminando a uno y abanicando a dos.

Brandon Drury y Peter O'Brien continuaron sus primaveras llenas de poder al batear cuadrangulares por Arizona. Drury tiene cuatro jonrones en la Liga del Cactus y O'Brien tiene cinco.

El venezolano Manny Piña conectó un cuadrangular de tres carreras que puso el juego 7-6 sin outs en el novena. Un sencillo impulsor de su compatriota Hernán Pérez contra Wesley Wright empató el juego a 7, pero el boricua Yadiel Rivera bateó un rodado para un out forzado con dos corredores en las bases para finalizar el partido.