Shields llega al 7mo; Pirela para la calle

Shields llega al 7mo; Pirela para la calle

TEMPE, Ariz. -- Albert Pujols y Kole Calhoun dispararon jonrones consecutivos y Andrew Heaney lanzó cinco sólidas entradas para que los Angelinos derrotaran este sábado a un equipo dividido de los Padres con pizarra de 9-8 en Tempe Diablo Stadium.

James Shields, abridor de los Padres, llegó a siete innings en su cuarta apertura de la primavera, en la cual concedió cinco carreras y siete hits, con un boleto y ocho abanicados.

Sin outs en el segundo capítulo, Pujols conectó bien hacia el jardín izquierdo, justo al lado del poste de fair, para su cuarto jonrón de la primavera. El batazo vino un día después de que Pujols fuese golpado en su operado pie derecho, lo que le obligó a salir del partido un inning después.

Calhoum, el siguiente bateador, despachó su primer jonrón de la primavera, y largo batazo entre el jardín derecho y el central.

Heaney terminó concediendo apenas dos carreras con seis hits y un boleto, ponchando a siete. El camarero Jemile Weeks, quien tuvo una participación poco usual como jardinero central, puso a los Padres en la pizarra con un sencillo remolcador en el tercero y el antesalista Nelson Ward empató las acciones con un sencillo anotador productor en el cuarto.

Los Angelinos recuperaon la ventaja en el sexton con triple de Daniel Nava y elevado de sacrificio de Mike Trout.

Los Padres anotaron cinco carreras en el comienzo del noveno, encabezados por triple de dos carreras de Edwin Moreno. Jason Hagerty igualó el marcador y completó el rally con sencillo a la derecha, mientras Michael Miller anotaba.

Craig Gentry fue el encargado de disparar el sencillo decisivo al final, para que Cliff Pennington anotara.