Atléticos arrancan mal y no pueden ante Reales

Atléticos arrancan mal y no pueden ante Reales

SURPRISE, Arizona. - El derecho Chien-Ming Wang lanzó tres entradas en blanco como parte de su intento por formar parte del roster de los Reales, en la victoria 5-2 sobre los Atléticos el sábado en el Surprise Stadium.

Wang recibió cuatro sencillos, no dio boletos y tampoco ponchó a nadie. Lanzó 38 pitcheos, 27 para strike, y su recta se mantuvo constante entre 92 y 93 millas por hora, aunque en ocasiones tocó las 95.

El derecho Chris Bassitt, quien se espera sea el cuarto abridor de los Atléticos, lanzó cinco entradas en lo que sería una salida complicada para él.

Bassitt le dio boletos con las bases llenas en el primer inning a Eric Hosmer y Alex Gordon. En total, permitió siete hits y cinco carreras, lanzó 100 lanzamientos y 57 de ellos cayeron en strike.

El jardinero de los Reales Reymond Fuentes se mantuvo caliente al conectar un sencillo impulsor de dos en el primero. Fuentes parece tener un puesto seguro en el roster de 25 e incluso es posible que consiga un lugar en lineup del primer juego de la campaña el 3 de abril.

El zurdo Danny Duffy también lanzó dos entradas en blanco para los Reales.

Mark Canha puso a los Atléticos en la pizarra con un triple impulsor ante el relevista de los Reales, David Huff, en la novena. Canha anotaría después con un elevado de sacrificio de Jake Smolinski.

Próximo juego de los Atléticos: El derecho Kendall Graveman tiene estipulado abrir ante los Reales el domingo a las 4:00 pm, ET en Hohokam Stadium, con el derecho Ryan Dull y el zurdo Marc Rzepczynski anotados en labores de relevo. Escuche la acción en el Gameday Audio.

Próximo juego para los Reales: El derecho Chris Young, cuarto abridor de los Reales, tomará la bola para medirse a los Atléticos. Young será seguido por Wade Davis, Kelvin Herrera y Joakim Soria en Mesa, Arizona.