HR de Galvis, pero falla el bullpen ante Tigres

HR de Galvis, pero falla el bullpen ante Tigres

CLEARWATER, Florida - El jardinero izquierdo Justin Upton de los Tigres no ha tenido un resorte memorable, pero mostró un poco de vida con su bate el sábado por la tarde en el Bright House Field.

Conectó un cuadrangular solitario al jardín izquierdo en la primera entrada, sencillo y anotó en el cuarto, otro cuadrangular solitario en la sexta y otro sencillo en la octava entrada en la victoria 6-5 sobre los Filis. Upton entró la tarde con promedio de .189 (37-7) con un doble, dos remolcadas, ocho boletos y 15 ponches en 15 partidos.

El diestro Justin Verlander de los Tigres hizo su quinta apertura de la primavera. Permitió siete hits, tres carreras y una base por bolas y ponchó a dos en cinco entradas.

El receptor Cameron Rupp de los Filis conectó doble para que Odubel Herrera anotara en el cuarto, y Freddy Galvis conectó cuadrangular en la quinta entrada. Ryan Howard disparó doble y anotó con un elevado de sacrificio de Cedric Hunter en la sexta entrada para empatar el partido.

Los Filis tomaron la ventaja en la séptima entrada, anotando dos carreras contra Mark Lowe. Herrera sencilló para anotar una carrera, y una jugada de selección de Howard permitió que anotaran otra.

Los Tigres anotaron una carrera en la octava entrada, cuando Ben Verlander, como emergente por Upton, anotó con el segundo triple del juego de Tyler Collins. Detroit tomó la ventaja definitiva en la parte superior de la novena con sencillo de dos carreras de Gustavo Núñez frente a Chris Leroux de los Filis.

Lo siguiente de los Tigres: Mike Pelfrey, que tenía una buena primavera antes de permitir nueve carreras en un partido de liga menor a principios de esta semana, se pone de nuevo en la competencia de Grandes Ligas el domingo, cuando los Tigres le dan la bienvenida a los Astros en el Joker Marchant Stadium para un encuentro a la 5:00 ET. Pelfrey ha permitido dos carreras limpias y ocho hits en 15 1/3 entradas en la Liga de las Toronjas esta primavera. Mike Fiers está programado para comenzar por los Astros. Se puede escuchar el partido en vivo por Gameday Audio.

Lo siguiente de los Filis: Los Filis van al sur de Ft. Myers para hacer frente a los Medias Rojas en la tarde del domingo en un partido de la Liga de las Toronjas en el JetBlue Park a las 1:05 ET. El diestro Jerad Eickhoff de los Filis hará su segunda apertura de los entrenamientos después de perderse la primera parte de la primavera recuperándose de una fractura en el pulgar derecho. Se espera que esté listo para lanzar la primera semana de la temporada. Se puede ver el partido en vivo en MLB.TV.