Norris tuvo una sólida actuación ante los Mets

Norris tuvo una sólida actuación ante los Mets

LAKE BUENA VISTA, Fla. - Jacob deGrom continuó su éxito en los entrenamientos y Bud Norris regresó de un par de salidas complicadas, para que los Bravos y los Mets empataran a 3 carreras en 10 entradas en el complejo ESPN Wide World of Sports el sábado por la tarde.

A.J. Pierzynski abrió el octavo inning de Atlanta con un hit contra Hansel Robles y llegó a la segunda base luego de que Travis Taijeron se tardara en devolver la bola de los jardines. Pierzynski fue sustituido por Emilio Bonifacio como corredor emergente, quien avanzó a la tercera por un error de Robles con un lanzamiento a la primera, y luego anotó con un elevado de sacrificio de Jace Peterson.

deGrom dio otro importante paso hacia el comienzo de la temporada, limitando a los Bravos a dos carreras y tres hits en 6 2/3 entradas. El derecho de los Mets permitió que sólo cuatro de los 23 jugadores que enfrentó, alcanzaran al menos una base, y esos tres fueron en el cuarto capítulo.

Tras lanzar perfecto en los primeros tres tramos, deGrom se metió en problemas cuando permitió un par de sencillos y otorgó boleto a Freddie Freeman antes de sacar el primer out del inning. Pero el derecho limitó el daño a una carrera con Ender Inciarte llegando al plato con un roletazo que conectó Adonis García que terminó en una doble matanza.

Michael Bourn salió como bateador emergente, dio un triple y anotó con un elevado de sacrificio de Inciarte en la sexta. Esta fue la única carrera que se le cargó a deGrom, quien dejo efectividad de 1.62 en 16 2/3 entradas en un total de cuatro aperturas.

En la preparación de Norris para ocupar el segundo puesto de la rotación de Atlanta, limitó a los Mets a dos carreras y cuatro imparables en seis episodios. El derecho de los Bravos había permitido 11 carreras en 7 2/3 entradas en sus dos salidas anteriores, ambas contra los Tigres.

 Norris retiró a 12 de los primeros 14 bateadores que enfrentó, luego dio un par de boletos que ayudaron a llenar las bases a los Mets, antes que sacara el primer out del quinto. deGrom empujó una carrera con un roletazo a la primera base Juan Lagares lo que le dio ventaja a Nueva York de 2-1.

Los Mets empataron el encuentro en la novena, cuando John Mora anotó desde tercera luego de que Johnny Monell diera un roletazo que forzó a un corredor.

Próximo juego de los Mets: Se espera que David Wright vuelva a la alineación cuando Steven Matz abra el juego de pascua de los Mets antes Yusmeiro Petit y los Nacionales. Matz, quien está pautado a lanzar en Las Vegas la próxima semana, estará abriendo por última vez en la Liga de la Toronja a la 1:05 p.m. ET por MLB.TV.

Próximo juego de los Bravos: Jhoulys Chacín intentará solidificar su candidatura por un puesto en la rotación, cuando Atlanta viaje para jugar contra los Nacionales el domingo a la 1:05 p.m. ET por MLB.TV. Chacín, quien firmó un contrato de Ligas Menores en la temporada muerta, parece estar en camino a convertirse el cuarto abridor de los Bravos, pero el equipo aún no ha oficializado si el derecho estará en el roster del Juego Inaugural.