Odor conectó tres HR en el triunfo de Rangers

Odor conectó tres HR en el triunfo de Rangers

SURPRISE, Arizona -. Bobby Wilson conectó un cuadrangular de dos carreras con un out en la parte baja de la novena entrada y ante Brandon Morrow, para impulsar a los Rangers de Texas a una victoria de 12-11 sobre los Padres de San Diego, la noche del viernes. Fue el sexto cuadrangular de los Rangers en el juego.

"Los muchachos fueron llegando para lanzar, se sabía que estaban nerviosos", dijo Wilson. "Se sintió bien pegarle finalmente a una pelota de esa manera".

Rougned Odor conectó tres cuadrangulares para los Rangers, incluyendo dos ante el abridor de los Padres, Tyson Ross. Mitch Moreland conectó su tercer jonrón de la primavera y Drew Robinson conectó un cuadrangular solitario en la octava, también ante Morrow.

Ross, abridor del Día de Inaugural de los Padres, lanzo 5 entradas 2/3 y permitió seis carreras y cinco hits, dos bases por bolas y siete ponches. Sus 86 lanzamientos fueron la mayor cantidad para un lanzador de los Padres de este año.

"El plan para mí era subir y bajar seis veces, he logrado eso", dijo Ross. "Me gustaría lanzar la bola mejor, pero físicamente estoy completo, yo estoy listo para adelante. Tengo un juego más para iniciar y a continuación, las luces se encienden en abril".

El abridor de los Rangers, Cole Hammels, tuvo problemas con su control trabajando sólo tres entradas y 73 lanzamientos. Permitió cuatro carreras y cinco imparables, dio tres pasaportes y ponchó a uno. Fue sólo su segunda apertura en un juego de la Liga del Cactus y el primero desde el 5 de marzo, Sus otras tres aperturas fueron en juegos de Liga Menor.

"Simplemente no pude enfocarme temprano", dijo Hamels. "Uno quiere obtener rápidos outs, pero cuando vas a cuenta llena, hay que dejar que ellos pongan la bola en juego. Dar pasaportes te matan durante la temporada, así que lo que sucede cuando usted está rezagado en el conteo, se tira un lanzamiento sobre el centro de la placa.

"Todavía estoy tratando de crear claridad con la repetición, encontrar el punto de lanzamiento y lograr la sensación. Soy capaz de tirar todos mis lanzamientos. Estoy descubriendo donde quiero poner la bola y donde quiero terminar".

Los Padres se recuperaron de seis carreras en la parte alta del octavo. El jugador de cuadro de Liga Menor Luis Asunción, coronó el rally con un jonrón de dos carreras. Derek Norris conectó su segundo jonrón de la primavera para los Padres y Matt Kemp tenía un juego de dos hits para elevar su promedio a .375 en primavera.

Lo que sigue para Rangers: Martín Pérez estará en el montículo por los Rangers cuando jueguen contra los Rockies a las 3:05 p.m. CT, el sábado en Scottsdale. Nick Martinez también lanzará en su intento de ganar un puesto en la rotación de los Rangers. También podría ganarse un lugar como relevista largo. Pérez, inicialita número 2 de los Rangers, tiene una efectividad de 4.32 en la Liga del Cactus.

Lo que sigue para Padres: James Shields lanzará para los Padres cuando enfrenten a los Angelinos a 1:10 p.m. (PT), el sábado en el estadio Tempe Diablo. Shields tiene una productividad de 6.00 iniciando en tres salidas esta primavera. El zurdo Robbie Erlin estará en el montículo cuando los Padres juegen contra los Astros a las 6:05 p.m. PT, el sábado en el Estadio Fray Nano en la Ciudad de México. Erlin tiene una efectividad de 1.29 en sus tres aperturas.