Deslucido empate entre Toronto y Filis

Deslucido empate entre Toronto y Filis

CLEARWATER, Fla. - El diestro mexicano Marco Estrada está retomando la forma después de abrir los entrenamientos de primavera con una lesión en la espalda baja. Lanzó 3 2/3 entradas la noche del viernes en un empate 4-4 con los Filis en un partido de Liga de la Toronja en Bright House Field.

Estrada, quien hizo su segunda apertura Liga de la Toronja, permitió dos hits, una carrera, dos bases por bolas y ponchó seis. Permitió una carrera en la tercera entrada cuando el tercera base Maikel Franco conectó su octavo cuadrangular de los entrenamientos de primavera.

Franco lidera las mayores en jonrones esta primavera.

"Date prisa y llega a abril", dijo el lanzador derecho Jeremy Hellickson sobre el último cuadrangular de Franco. "No creo que vaya a parar, pero date prisa y llega hasta allí". "Me sentí bien", dijo Estrada después de lanzar 59 lanzamientos, 39 strikes. "Todavía tengo que subir un poco, mi cuerpo se sentía bastante bien, es sólo un nivel de comodidad que necesito para llegar bien. No estoy ahí todavía, sobre todo desde el principio, y me sentí de la misma manera en la primera vez. .. pero entre más lanzamientos tiré, mejor me sentí".

El primera base Casey Kotchman conectó un cuadrangular de dos carreras al jardín derecho en la cuarta entrada contra Hellickson, quien recientemente fue nombrado abridor del Día Inaugural de los Filis.

Los Filis empataron el partido con un racimo de tres carreras en la parte baja del séptimo contra el zurdo Brett Cecil, con el jardinero Peter Bourjos pegando un cuadrangular de dos carreras.

Qué sigue para Azulejos: el zurdo JA Happ tomará el montículo cuando sean anfitriones de los Yankees el sábado por la tarde con el primer lanzamiento programado para 1:07 pm ET (ver en vivo en MLB.TV). Se espera que Happ lance arriba de 100 lanzamientos en su salida más larga de los entrenamientos de primavera, y él será seguido en el montículo por Roberto Hernández y Roberto Osuna. Se desconoce cuál de los jugadores de posición estaría en la alineación, pero los jugadores que comenzaron la noche del jueves - Kevin Pilar, Josh Donaldson, Troy Tulowitzki, etc. - es probable que tengan el dia libre.

Qué sigue para los Filis: estarán utilizando partido del sábado por la tarde contra los Tigres en Bright House Field para ver más tiempo a algunos de sus relevistas en el campamento. El zurdo James Russell (0-0, 2.25 ERA), iniciará. Se espera que una gran cantidad de relevistas le sigan. Russell está en el roster como un invitado fy tiene la oportunidad de ganar uno de los puestos finales en el bullpen de los Filis. El primer lanzamiento está previsto para 1:05 pm ET (ver en vivo en MLB.TV).