Atléticos sucumben ante ofensiva de Angelinos

Atléticos sucumben ante ofensiva de Angelinos

Mesa, Arizona - Mike Trout conectó cuadrangular y Jered Weaver completó cinco entradas en su primera aparición en la Liga del Cactus desde que saliera a la Lomita el pasado 9 de marzo para ayudar a Angelinos a conseguir la victoria 11-3 sobre Atléticos en el Honokam Stadium el viernes por la tarde.

Coco Crisp y Bruce Maxwell conectaron cuadrangulares solitarios contra Weaver , quién permitió cinco hits en total con dos ponches y ninguna base por bolas. Hizo lanzamientos de 81 MPH como lo hizo en su última apertura contra los Dodgers cuando permitió cinco carreras, más tarde se quejó de dolor de cuello.

Después de someterse a una resonancia magnétiva que reveló endurecimiento de los nervios del cuello, Weaver lanzó en un partido de ligas menores el pasado domingo antes de regresar a la acción de la Liga del Cactus. Se mantiene firme la idea de utilizarlo en el día inaugural.

"Me pareció que todo estuvo bien, me sentí bien en las primeras entradas de labor. Me empecé a sentir un poco cansado hacia el final, pero fue realmente bueno" dijo Weaver.

Trout quién terminó con dos hits y dos carreras producidas para elevar su promedio a .395 en la primavera. El tercera base cubano Yunel Escobar consiguió un par de hits, para mejor la foja de 44-22 en la primavera.

Sean Manaea de los Atléticos y principal prospecto del club duró cuatro entradas. Recibió cinco carreras (cuatro de ellas limpias) y siete hits y dos bases por bolas en ese lapso.

El parador en corto de los Atléticos Jed Lowrie contribuyó con un doble productor en el cuarto y terminó de 3-2, en la Primavera está bateando de .469

Ji-Man Choi, Todd Cunningham, Jefry Marte y Gregorio Petit todos remolcaron carreras en la octava entrada con un total de cinco carreras.

Lo que sigue para Angelinos - Andrew Heaney hará su cuarta aparición el sábado en la Liga del Cactus Angelinos recibirán a los Padres en el Diablo Stadium a las 13:10 pm PT se podrá seguir por MLB.TV . Heaney a aceptado dos carreras en nueve entradas en la primavera.

Lo que sigue para Atléticos - Los Atléticos viajarán a Surprise Arizona para enfrentar a los actuales campeones de la Serie Mundial, los Reales de Kansas City a las 13:05pm. El derecho Chris Bassitt está programado para lanzar por parte de Oakland. Sean Doolittle está programado para lanzar en el juego lo que marcaría su primera aparición desde el 13 de marzo. Doolittle se vio frenado por problemas en el tríceps , pero se espera que esté listo el día inaugural.