Medias Rojas dominan a los Piratas

Medias Rojas dominan a los Piratas

FORT MYERS, Fla. - No fue la mejor de las salidas de David Price quien trabajó cinco entradas, además de un bateador en la sexta entrada, permitiendo dos carreras en cuatro hits y cinco bases por bolas con tres ponches. Necesitó 89 lanzamientos, 48 strikes, para obtener su victoria, mientras luchaba con el comando, pero los Medias Rojas se impusieron a los Piratas, 6-3, la noche del viernes en JetBlue Park.

"Fue todo de ellos", dijo Price. "No era sólo una pichada. Incluso cuando llegué a estar adelante. No tirar suficientes strikes, y que definitivamente es algo que tomo mucho orgullo al hacerlo, poniéndola en esa zona, conseguir nuestra ofensiva de vuelta en esa caseta para que poder anotar carreras. No hicimos un buen trabajo hoy en día. Se va a llegar allí. Pero la ofensiva anotó suficiente para obtener la victoria sobre los piratas".

El diestro Ryan Vogelsong, está compitiendo por el quinto puesto en la rotación, utilizó 85 lanzamientos, 49 strikes, en 4 1/3 entradas, permitió seis carreras, cinco limpias, y nueve hits y dos bases por bolas sin ponches.

Los Medias Rojas anotaron un par de carreras en cada una de la primera, tercera y cuarta entradas. Se abrió el marcador cuando David Ortiz falló, anotando Brock Holt, que había caminado, se robó la segunda y llegó a las en la tercera base con el sencillo de Xander Bogaerts.

Dustin Pedroia se fue 2-de-3 con tres carreras impulsadas. Hanley Ramírez remolcó dos carreras y Ortiz empujó otra para los Medias Rojas.

Los Piratas anotaron en el cuarto cuando Josh Harrison y Tito Polo dobletearon. Añadieron en la sexta cuando Jason Rogers abrió con pasaporte, sacando a Price. Con Noé Ramírez pichando, Harrison llegó a base por error de Deven Marrero. Rogers anotó con un rodado de Gregory Polanco, y Harrison anotó en un roletazo de Polo.

Qué sigue para los Piratas: jugarán una doble factura en escuadrones partidos el Sábado. La mayor parte de la alineación titular se espera que tenga el campo detrás abridor del Día Inaugural Francisco Liriano contra los Rays a las 6:05 pm ET en el Estadio McKechnie. La otra escuadra se dirigirá de nuevo a Fort Myers para jugar a los Mellizos a las 1:05 pm ET en el Estadio Hammond. El zurdo Kyle Lobstein, compitiendo por un puesto en el bullpen, hará que el inicio de la tarde. Los zurdos Cory Luebke y Jim Fuller y el diestro Rob Scahill, también con el objetivo de un trabajo de bullpen, están programados para lanzar en relevo. Ambos juegos están en MLB.TV.

Qué sigue para los Red Sox: El derecho Clay Buchholz había sido programado para comenzar el sábado en Sarasota contra los Orioles. En su lugar, va a lanzar en un partido de liga menor en el complejo de los Medias Rojas en Fort Myers, evitando a un rival divisional de los Medias Rojas acogerán en el primer partido en casa. Los Medias Rojas tienen varios lanzadores programados para el sábado, pero el abridor sigue apareciendo como TBA. El juego estará en MLB.TV.