Cachorros dejan ir ventaja y caen vs. Cerveceros

Cachorros dejan ir ventaja y caen vs. Cerveceros

Mesa, Arizona - Kirk Nieuwenhuis aportó con doblete de dos carreras. Cerveceros anotaron cinco carreras en la novena para darle la victoria 5-4 sobre Cachorros. Asistieron 15,509 espectadores en el Sloan Park. Kris Bryant conectó un doble productor y Anthony Rizzo le siguió con un doble de dos carreras para Cachorros.

Jon Lester, lanzador de Cachorros aceptó dos hits en cinco entradas en blanco, ponchando a dos . El relevo, Héctor Rondón tuvo el 1-2-3 en la séptima entrada.

"Creo que me fue bien, fue mejor de lo que esperaba" dijo Lester de su salida "A veces uno lucha por la forma, por el estilo. El cuerpo empieza a responder y pues sirven muchos estos entrenamientos primaverales" añadió.

"Es grato poder lanzar ante un equipo con que nos vamos a enfrentar en varias ocasiones, es bueno tener estas prácticas y estoy ansioso de comenzar" agregó.

Por parta de los Cerveceros Michael Blazek abrió en lugar de Jimmy Nelson por estar enfermo. Mantuvo a Cachorros a un hit en dos entradas. Chris Capuano, quién había sido programado para lanzar en un partido de liga menor, lanzó y consiguió dos entradas en blanco. Nelson todavía está en la mira para poder abrir el segundo partido de la temporada regular.

Los Cerveceros amenazaban en la quinta entrada cuando Ramón Flores conectó triplete con un out. Yadiel Rivera elevó a la pradera derecha, Jorge Soler hizo un tiro perfecto y Flores se quedó en la antesala sin poder anotar. El emergente Josmil Pinto luego fallo con elevado al jardín derecho para terminar con la entrada.

Llegó el noveno episodio y los Cerveceros se recuperaron contra Clayton Richard, anotando con sencillos productores Yadiel Rivera un rodado remolcador por Eric Young Jr y Nieuwenhuis doblete.

Hernán, Pérez, Colin Walsh, Rivera, Young y Nieuwenhuis, cada uno de los cuales contribuyeron en la novena entrada para darle el triunfo a cerveceros, además de buscar un lugar en la temporada regular.

"Fue una buena victoria" dijo el manager de los Cerveceros Craig Counsell "Están jugando hasta el final para poder obtener una victoria. Cachorros hizo buen trabajo pero mis muchachos atacaron al bullpen y obtuvimos la victoria" añadió.

Lo que sigue para Cachorros - John Lackey hará su tercera apertura en la Liga del Cactus el sábado cuando los Cachorros reciban a los Gigantes en el Sloan Park en Mesa. La última salida de Lackey fue en un partido de liga menos el lunes y permitió un hit en seis entradas. El primer lanzamiento está prevista para las 3:45pm CT y el juego será transmitido por MLB.TV y Gameday Audio.

Lo que sigue para Cerveceros - Después del juego del jueves en donde terminó de 4-2 con un doble y una producida, el campocorto, Jonathan Villar continuará con su trabajo de preparación el sábado cuando los Cerveceros reciban a los D-backs en Maryvale Baseball Park. Matt Garza estará lanzando a las 15:05 pm CT en directo por MLB.TV y Gameday Audio.