Remontada no es sufieciente contra Rockies

Remontada no es sufieciente contra Rockies

GOODYEAR, Ariz. - Los Rockies sobrevivieron otro festival de batazos de la Liga del Cactus el viernes para derrotar fuera de casa a los Rojos 7-6 en el Goodyear Ballpark.

Los Rockies tuvieron jonrones de dos sus dos jugadores del cuadro del medio, uno de tres carreras del intermedista Pat Valaika en el Segundo inning y otro de dos carreras del campocorto Christian Adames en el quinto.

El lanzador derecho cubano Raisel Iglesias abrió por los Rojos y lanzó tres entradas permitiendo cuatro hits y tres carreras, todas con el batazo de Valaika. El relevista Pedro Villarreal permitió el cuadrangular de Adames.

Brandon Phillips, quien estuvo sentado los tres juegos previos con un endurecimiento de su cuello, bateó su primer jonrón de la primavera para iniciar el Segundo episodio contra el abridor dominicano de los Rockies Jorge De La Rosa en su primer turno al bate del partido.

De La Rosa, el abridor del Día Inaugural de Colorado, trabajó durante seis entradas permitiendo nueve hits y cuatro carreras con dos boletos y tres ponches.

Tucker Barnhart se fue de 3-3 con dos remolcadas, Zack Cozart agregó dos hits por los Rojos.. El venezolano Ramón Cabrera y Bryson Smith batearon jonrones consecutivos por Cincinnati en el noveno.