Syndergaard ponchó a 9 y Reynolds empujó 3 para empatar vs. S.L.

Syndergaard ponchó a 9 y Reynolds empujó 3 para empatar vs. S.L.

PORT ST. LUCIE, Fla., -- Noah Syndergaard marcó triple dígitos en el radar de velocidad y ponchó a nueve en seis entradas el viernes, pero los Cardenales hicieron tres en la novena para empatar a 5 en el Tradition Field.

Syndergaard sigue su dominio en la primavera con las seis entradas de dos carreras que lanzó, permitiendo dobletes remolcadores de Matt Adams y Matt Carpenter. Le dieron sólo tres imparables más en la tarde, no dio boletos y su efectividad mejoró a 2.04. Syndergaard está pautado a tener otra apertura en Florida antes de lanzar en el segundo juego de los Mets el 5 de abril.

El abridor de los Cardenales Michael Wacha no estuvo tan eficiente, permitiendo ocho inatrapables en 4 2/3 entradas. Pero sólo permitió que dos corredores le anotaran, uno de ellos fue una carrera sucia. Matt Reynolds, quien está compitiendo por un puesto en la banca en el roster del Juego Inaugural, empujó ambas carreras de los Mets. Añadió su tercera remolcada con un elevado de sacrificio a Tyler Lyons para dale la ventaja a su equipo en el sexto.

En su primer encuentro contra su antiguo equipo desde que se unió a los Cardenales, Rubén Tejada se fue de 3-2 con un par de sencillos. Cometió un error cuando Kevin Plawecki dio un roletazo hacia él en la parte alta de la segunda entrada.

Abajo 4-2 en la novena, Randal Grichuk puso a los Cardenales a una carrera cuando dio un jonrón solitario contra el cerrador de los Mets Jeurys Familia. Adams y Brandon Moss le siguieron con sencillos antes que Jedd Gyorko empatara el compromiso con un doble al izquierdo. Familia dio un boleto intencional a Carlos Peguero para llenar las bases y los Cardenales tomaron ventaja de 5-4 luego de entregar otro pasaporte a Greg García.

"A veces, en los entrenamientos especialmente viniendo de un año como el que tuvimos la temporada pasada, los brazos no están listos para lanzar en días seguidos", dijo el mánager de los Mets, Terry Collins. "Esta fue la segunda vez que Jeurys ha lanzado en días consecutivos. No tuvo control hoy, pero creo que estará bien".

Los Mets empataron el juego con un sencillo impulsador con dos outs de Kevin Kaczmarski en la parte baja de la novena contra Miguel Socolovich.

Próximo juego de los Cardenales: El zurdo Tim Cooney espera regresar a la acción primaveral el sábado cuando San Luis reciba a los Nacionales en el Roger Dean Stadium. El juego comenzará a las 12:05 p.m. CT y será transmitido por MLB.TV y Gameday Audio. Cooney, quien fue tratado con precaución por dolores en un hombro luego de su salida de 12 de marzo, lanzará en relevo de Mike Leake, quien estará haciendo su penúltima salida de los entrenamientos. Leake ha permitido una carrera en 11 entradas en la Liga de la Toronja.

Próximo juego de los Mets: El último viaje largo que tendrán los Mets será el sábado, cuando Jacob deGrom tome el autobús por dos horas hacia el norte para enfrentar en Disney a los Bravos. Buscando resolver problemas con su velocidad, deGrom enfrentará a Bud Norris de Atlanta a las 1:05 p.m. ET en un juego por MLB.TV y Gameday Audio.