Teherán en plena forma para la temporada

Teherán en plena forma para la temporada

LAKE BUENA VISTA, FLORIDA- Dan Straily potenció su candidatura para quedarse con uno de los puestos del bullpen de los Astros y el colombiano Julio Teherán trabajó sin inconvenientes en uno de sus últimos preparativos antes de la temporada regular antes de que la lluvia cancelase el juego entre Houston y los Bravos de Atlanta en la séptima entrada con la pizarra 1-1.

Los Astros le dieron la oportunidad de iniciar a Straily para que hiciese una audición por el puesto de relevista largo y éste les respondió con cuatro entradas en blanco en las que no permitió hits, ni carreras y regaló un boleto.

El cerrador de Houston, Ken Giles, trabajó perfecto durante el quinto inning antes de permitir que Gordon Beckham rompiese el intento de no hitter con un doble hacia la banda contraria. Un triple de Erick Aybar con dos outs ante Tony Sipp mandó al plato a Beckham para la primera carrera del juego.

Teherán, que inició por Atlanta, recibió cuatro imparables en seis entradas en blanco, otro paso importante camino a la que será su tercera apertura consecutiva en el Juego Inaugural. El as de los Bravos permitió un par de dobletes de Danny Worth y otro de Matt Duffy, quien enseguida fue sorprendido en segunda para finalizar la parte alta del segundo inning.

Teherán ha permitido cinco anotaciones en 17.1 entradas durante la primavera. Realizará una última apertura antes de tomar el montículo cuando los Bravos inicien la campaña el 4 de abril ante los Nacionales en Turner Field.

Jason Grilli tomó el montículo por los Bravos en el séptimo acto y acto seguido otorgó un boleto a Colby Rasmus, quien fue reemplazado por el corredor emergente Tony Kemp. Después de que Kemp se robase la segunda, anotó el empate gracias a un sencillo de Jason Castro al jardín izquierdo.

Grilli estaba haciendo su tercera aparición de la pretemporada. El veterano derecho de 39 años, quien está intentando regresar después de romperse el talón de Aquiles de su pie izquierdo el pasado 11 de julio, ha permitido tres hits y tres carreras en tres innings.