Baltimore remonta a NY con cinco jonrones

Baltimore remonta a NY con cinco jonrones

SARASOTA, Fla. - Mark Trumbo, Caleb Joseph, J.J. Hardy, Manny Machado y Nolan Reimold conectaron jonrones, y los Orioles remontaron con tres carreras en la parte baja de la décima entrada para una victoria 11-10 ante los Yankees, el viernes en el Ed Smith Stadium. El dominicano Garabez Rosa aportó el sencillo con el que Baltimore dejó tendidos a los de la Gran Manzana.

Ninguno de los dos abridores logró completar la quinta entrada, y ambos permitieron cinco carreras limpias en sus salidas. El dominicano Iván Nova sufrió tres cuadrangulares en 4 2/3 innings por los Yankees. El abridor de los Orioles Chris Tillman le sirvió un bombazo de tres carreras a Chris Denorfia durante el segundo episodio, y abandonó el partido tras enfrentar a un bateador en el quinto.

La apertura de Tillman fue su tercera de los Entrenamientos de Primavera, y todas han sido duras. Este retiró a los primeros cuatro bateadores que enfrentó antes de que un par de boletos le dejaran la mesa servida a Denorfia, quien impulsó su primer vuelacercas de la primavera para darle a Nueva York una ventaja de 3-0. Tillman permitió cinco carreras limpias en tres boletos, seis hits y un bateador golpeado, y ponchó a cuatro. En 9 2/3 innings esta primavera, Tillman tiene efectividad de 9.31.

Sin embargo, los Orioles pelearon y remontaron con una de sus típicas demonstraciones de poder. Un bombazo solitario de Trumbo - su quinto de la primavera - redujo la ventaja de los Yankees en la segunda, y Joseph agregó un cuadrangular de dos carreras una entrada después. En la cuarta, Hardy empató el partido con otro jonrón de dos anotaciones.

"Hemos estado hablando de esto durante un tiempo ya. Es divertido ver a estos muchachos jugar y batear la bola", dijo Tillman. "Del uno al nueve, son divertidos para ver".

Machado la sacó del parque para Baltimore en la séptima, mientras que Reimold sumó otro jonrón en la novena para enviar el partido a extra innings.

Lo que se viene para los Yankees: Los Yankees concluirán su gira de carretera de dos juegos con una visita a Dunedin, Fla., para enfrentar a los Azulejos el sábado a la 1:07 p.m. ET (pueden ver el juego en MLB.TV). Bryan Mitchell hará su quinta aparición y tercera apertura de la primavera. En 10 2/3 innings, el derecho tiene efectividad de 0.84.

Lo que se viene para los Orioles: Los Orioles concluirán su seguidilla de tres juegos en casa ante los Medias Rojas a la 1:05 p.m. con el mexicano Yovani Gallardo en la loma (pueden ver el juego en MLB.TV). El derecho hará su tercera apertura en la Liga de la Toronja. Este permitió seis hits y dos carreras en cuatro innings el lunes contra los Rays en una aparición en el campamento de Ligas Menores de los Orioles.