Smith, Cruz encienden bates de los Marineros

Smith, Cruz encienden bates de los Marineros

SCOTTSDALE, Ariz. -- Seth Smith disparó dos tubeyes y remolcó tres rayitas en el triunfo de este jueves de los Marineros sobre los Rockies 10-8, en un partido lleno de batazos por ambas partes y un primer inning de errores para Colorado.

Nelson Cruz y Steve Clevenger también contribuyeron con dos hits para los Marineros.

Charlie Blackmon, el primer bateador de los Rockies disparó doble, sencillo, tomó un boleto y anotó dos veces en cuatro apariciones al plato y Trevor Story, Carlos González y Dustin Garneau tuvieron dos hits cada uno, incluyendo dobles. Este fue también el primer partido de la Liga del Cactus en el cual Nolan Arenado no disparó imparables. Su average quedó en .561.

El partido se desarticuló un poco al comienzo del Segundo, cuando el abridor Tyler Chatwood cometió un error ante un batazo de Stefen Romero para comenzar una cadena de pecados de tres bateadores seguidos. Chatwood dejó el juego luego de lanzar 64 pitcheos en tres innings, con siete hits y cuatro carreras, pero solo una limpia.

"Ellos [los compañeros] me dieron ventaja de cuatro carreras en los tres primeros episodios y yo no fui capaz de mantenerla", dijo Chatwood. "Nunca te sientes bien por eso".

"Uno siempre tiene que estar listo para limitar los daños. Tenía dos outs y permití un doble de Seth Smith. Tuve la oportunidad de salir de ese inning y mantenernos en ventaja y no lo hice".

El zurdo de los Rockies Yohan Flande vio cómo se arruinó su cadena de episodios sin carreras por cuatro carreras y cuatro hits en el cuarto. Flande ponchó a cuatro en dos innings para alargar su total a 14 ponches en 10 episodios.

Taijuan Walker, abridor de los Marineros, permitió seis carreras y nueve hits de los Rockies en 3 2/3 innings. El relevista derecho Donn Roach, quien pelea por un puesto en el bullpen, mantuvo a los Rockies sin carreras con un hit en 2 1/3 de innings, tirando en strike a 17 de sus 21 pitcheos.