Trout, Cron la sacan y Shomaker destaca en 4 innings

Trout, Cron la sacan y Shomaker destaca en 4 innings

GLENDALE, Arizona -- Rafael Ortega, prospecto de Los Angelinos, conectó un sencillo que impulsó dos carreras en el séptimo inning frente a los Medias Blancas, para sellar así la victoria después que su equipo lograra abrirse paso un inning antes frente a un sólido pitcheo abridor.

Los Angelinos batearon solo cuatro hits en cinco episodios frente al abridor de Chicago Chris Sale, pero luego empataron las acciones con solo cinco bateadores, que en el sexto inning fabricaron cuatro carreras. Pero los Medias Blancas no perdieron el tiempo y regresaron frente a Matt Shoemaker, con un jonrón de dos carreras de Brett Lawrie.

Yunel Escobar inició el sexto de los Angelinos con un doble a la izquierda y avanzó a tercera gracias al sencillo a la derecha de Kole Calhoun. Mike Trout le siguió con un cuadrangular que borró la ventaja 2-0 y que fue su segundo vuelacercas en esta primavera. Albert Pujols se ponchó, pero luego C.J. Cron la sacó del parque por la izquierda, con su primer jonrón.

Sale logró ponchar a cinco y otorgó un boleto, con 88 pitcheos en poco más de seis innings, y solo se puso en conteo de tres bolas en tres ocasiones. Shoemaker hizo lo propio, pitcheo a pitcheo, desde el lado de los Angelinos ... pero sólo hasta el sexto capítulo.

En ese inning, Shoemaker concedió una carrera que llegó por jonrón solitario de Jimmy Rollins, su cuarto de pretemporada. Luego permitió que Austin Jackson impulsara a J.B. Schuck. Aún así, el derecho tuvo una salida mucho más solida si se compara con las 13 carreras que había permitido antes en 14 innings durante la primavera. Además ponchó a cuatro y concedió un boleto.