2do. HR de Stanton en días seguidos por los Marlins

2do. HR de Stanton en días seguidos por los Marlins

JUPITER, Florida - Giancarlo Stanton superó la pared y el edificio de oficinas de los Marlins, y la pelota cayó en el patio cerca de las jaulas de bateo. Pero el batazo de dos carreras que dejó al público sin habla no fue el tiro más importante de la tarde.

Oswaldo Arcia, que está compitiendo por un lugar en la plantilla, atinó dos cuadrangulares que alimentar a los Mellizos a una victoria por 8-4 sobre los Marlins.

Jonrón de dos carreras de Arcia ante Brad Mano en el octavo puso de relieve una entrada de cuatro anotaciones. Byung-Ho Park añadió un doble productor en la entrada, y otra anotada en un lanzamiento descontrolado.

Los Mellizos añadieron tres más en la novena con toque de sencillo de Juan Centeno y triple de Danny Santana de dos carreras.

Tommy Milone trabajó seis entradas para los Mellizos, permitiendo dos carreras.

La gran explosión vino del mayor aportador de los Marlins. Stanton, quien jonroneó por primera vez esta primavera el miércoles, ha estado calentando. En su primer turno al bate contra Milone, el toletero sencilló. Tal vez, la bola más fuerte conectada por Stanton fue una de out al jardín central, que Santana tuvo que saltar para hacer la atrapada.

Ambos iniciadores fueron eficaces.

El zurdo Adam Conley de los Marlins impresionó otra vez en sus cinco entradas, permitiendo una carrera y dos hits con cuatro ponches.

En desventaja de una carrera, Conley fue sacado después de 80 lanzamientos con 52 strikes.

Conley ha sido uno de los Marlins más impresionantes en los entrenamientos de primavera. En su última salida, dos entradas contra los Tigres, el zurdo abanicó a los seis bateadores que enfrentó. Sin embargo, las estadísticas no cuentan porque el juego fue suspendido por lluvia después de dos entradas.

En la primera entrada el jueves, Conley cogió las cosas donde las dejó, ponchando a dos de los tres primeros que enfrentó. Pero en la segunda entrada, los Mellizos se pusieron por delante con el jonrón de Arcia por el lado opuesto.

Lo siguiente de los Marlins: Por primera vez en los entrenamientos de primavera, los Marlins jugarán bajo las luces. A las 7:05 ET, Miami recibe a los Nacionales en el Estadio Roger Dean. David Phelps, que probablemente abrirá la temporada en el bullpen, obtendrá el principio. Se espera que los jugadores habituales de los Marlins vayan a jugar, con Jeff Mathis recibiendo. Los aficionados pueden escuchar el evento gratuito y exclusivo en marlins.com.

Lo siguiente de los Mellizos: los Mellizos jugarán su segundo de cuatro partidos de un tramo de cinco partidos fuera de casa en la Liga de las Toronjas cuando el viernes visitan Port Charlotte, Florida, para medirse a los Rays. El diestro Ervin Santana, quien será el abridor para el Día de Apertura, hará su cuarta apertura en la primavera por los Mellizos. Los diestros Kevin Jepsen y Trevor May, y el zurdo Dan Runzler seguirán saliendo del bullpen.