Kelly y Bogaerts conducen el triunfo de los Medias Rojas

Kelly y Bogaerts conducen el triunfo de los Medias Rojas

FORT MYERS, Florida - Joe Kelly continuó su fuerte entrenamiento primaveral al lanzar siete entradas de cinco hits, para llevar a los Medias Rojas a una victoria de 4-1 sobre los Mets.

Kelly, que tiene marca de 3-0 esta primavera con una efectividad de 1.35, tuvo un juego sin hits en cuatro entradas. El diestro dio una base y ponchó a seis.

"Tiró una pelota excepcional hoy. Incluso cuando se perdió, tiraba a los lugares con calidad. Utilizó diferentes tipos de lanzamientos rompientes cuando estaba detrás en el conteo. Se colocó en un buen ritmo, a través de las siete entradas. Muy eficiente. Un día positivo para Joe", dijo el dirigente John Farrell de los Medias Rojas.

Xander Bogaerts empujó dos carreras, la última con un cuadrangular solitario en la octava entrada.

David Ortiz puso a los Medias Rojas en la delantera con un sencillo al jardín central en el sexto. Para Ortiz fue sólo su segunda impulsada de los entrenamientos de primavera. Jackie Bradley Jr. y Mookie Betts comenzaron el rally con sencillos. Bogaerts contribuyó con un elevado de sacrificio.

Bradley también hizo una buena jugada en defensa, el colocar una carambola del monstruo verde en el JetBlue Park y disparar a la segunda para eliminar a Kevin Plawecki.

Fue un día tranquilo en la ofensiva de los Mets, con un sencillo productor de Matt Reynolds para poner brevemente a los Medias Rojas en una desventaja de 1-0. La mayoría de los jugadores habituales de Nueva York jugó un partido en casa contra los Astros.

El abridor Logan Verrett de los Mets lanzó cuatro entradas en blanco, permitiendo dos hits.

"Me pareció que estuve bien. Esa es la salida más larga que he tenido esta primavera hasta el momento. Así que estaba esperando trabajar profundamente en el juego con el número de lanzamientos que me dieron y estuve feliz con los resultados", dijo Verrett.

El cerrador Craig Kimbrel de Boston ponchó a la oposición en la octava entrada, logrando 98 mph con su último lanzamiento.

Lo siguiente de los Mets: Dos de los lanzadores jóvenes más brillantes del juego, Noah Syndergaard y Michael Wacha se enfrentarán cuando los Cardenales llegan al Tradition Field para un juego a la 1:10 ET del viernes. Syndergaard ha estado eléctrico toda la primavera con una efectividad de 1.54 con 10 ponches y una base por bolas en 11 2/3 entradas. El juego se mostrará en MLB.TV.

Lo siguiente de los Medias Rojas: el estelar David Price está señalado para comenzar a las 6:05 ET el partido en casa del viernes contra los Piratas en el JetBlue Park, en vivo por MLB.TV. Matt Barnes y Noe Ramírez, que están en competencia por el último lugar disponible en el bullpen, se espera que estén a tono.