Marineros caen vs. Atléticos en festival de batazos

Marineros caen vs. Atléticos en festival de batazos

PEORIA, Ariz. - El jardinero derecho Jake Smolinski conectó un cuadrangular de tres carreras y el tercera base Chris Coghlan añadió un triple de dos carreras como parte de sus tres hits y de esa manera los Atléticos sobrevivieron un festival de batazos al superar a los Marineros, 13-12, el miércoles en el estadio de Peoria.

Por otra parte el venezolano Luis Sardiñas arrancó una quinta entrada con un Grand Slam y el receptor Chris Iannetta acumuló un doble y cuatro carreras impulsadas para Seattle, mientras que el jardinero derecho Seth Smith tuvo un triple y dos carreras impulsadas lo que puso su promedio en .556 en la primavera (15-de-27).

A ningún abridor le fue bien al enfrentar a sus enemigos de la Division Oeste de la Liga Americana. El lanzador diestro de Oakland Jesse Hahn duró apenas 1 2/3 entradas mientras permitía siete carreras y ocho hits con dos bases por bolas en 68 lanzamientos, su nivel efectividad de la primavera subió hasta 10.87.

"Yo sólo voy a tomar los aspectos positivos", dijo Hahn. "Estaba tirando strikes, lo que quería hacer con mi bola rápida lo estaba haciendo. Me pegaron fuerte esta noche."

Mientras tanto el derecho de los Marineros Nathan Karns fue sacado del partido después de 2 1/3 entradas mientras permitía nueve carreras (siete limpias) y ocho hits con dos bases por bolas. Karns, quien está compitiendo con James Paxton por el quinto puesto de atraque rotación de Seattle, tiró 60 lanzamientos y su efectividad subió a 6.75 en cinco aperturas.

"Tengo que darles un poco de crédito", dijo Karns. "No hice un buen trabajo de trabajo para mantenerme delante de los bateadores, y ellos hicieron un buen trabajo al poner la bola en juego. En realidad no he encontrado mi ritmo sin embargo, y eso es algo frustrante, pero estoy trabajando mucho con [el entrenador de lanzadores Mel Stottlemyre] y sé que pronto va a llegar. Mientras tanto, sólo tengo que seguir trabajando".

Smolinski terminó con la salida de Karns el pegar su jonrón de tres carreras al jardín izquierdo en la tercera entrada.

Vidal Nuno lanzó 1 2/3 entradas sin hits en relevo de Karns. Joaquín Benoit, haciendo su primera aparición en nueve días debido a un dolor en la espalda, cedió un par de hits de manera consecutiva antes retirar en orden a los siguientes tres jugadores de Oakland, incluyendo dos ponches.

Que sigue para los Atléticos: El Zurdo Félix Doubront,que está luchando por un puesto en la rotación en el bullpen, verá de nuevo acción en la Liga del Cactus con una apertura contra los Rangers el jueves en el estadio Hohokam. El ex jugador de los Atléticos A. J. Griffin está programado para comenzar por los Rangers de Texas en el duelo pactado para las 7:10 p.m. PT.

Que sigue para los Marineros: Taijuan Walker hace su penúltima aparición en la Liga del Cactus al iniciar el jueves en un juego contra los Rockies a la 1:10 p.m. PT en Scottsdale. El joven derecho tiene marca de 0-2 con una efectividad de 4.73 en cuatro salidas mientras se prepara para su segunda temporada completa en la rotación de Seattle. Se espera que Robinson Canó y Nelson Cruz vean acción luego de perderse el partido del miércoles.