Naquin lidera festival de jonrones contra Reales

Naquin lidera festival de jonrones contra Reales

GOODYEAR, Ariz. - Los Indios estiraron sus músculos con cuatro jonrones que les abrieron el camino para un triunfo 7-6 sobre los Reales el miércoles en la tarde en el Goodyear Ballpark.

Francisco Lindor no perdió tiempo para poner a su equipo en la pizarra al conectar un lanzamiento de Kris Medlen por encima de la pared de la derecha en la parte baja del primer inning, su primer jonrón de la pretemporada.

Solamente tres lanzamientos más tarde, Jason Kipnis conectó otro por el jardín central, su tercero de la primavera.

Tyler Naquin ha sido uno de los Indios con mejor desempeño en los entrenamientos y mantuvo dicha tendencia el miércoles. El jardinero continuó mostrando que merece un puesto en el equipo del día inaugural al conectar dos jonrones solitarios y un doble en el juego.

Cleveland tomó ventaja temprano pero los Reales reaccionaron con un tercer inning de seis anotaciones, incluyendo un momento en el cual seis bateadores se embasaron de manera consecutiva y anotaron.

Mike Moustakas continuó moviendo su encendido madero al conectar su Segundo cuadrangular de la pretemporada, un jonrón solitario que inició el racimo. Unos bateadores más tarde, Reymond Fuentes, quién está peleando por un puesto en el equipo, hizo su trabajo al conectar un sencillo de dos carreras (una tercera anotó con un error), su segundo imparable del día, para poner a su equipo arriba en el marcador.

Antes de los cuatro del miércoles, los jonrones no habían sido un problema para Medlen en la pretemporada. En sus previas tres aperturas solamente había permitido un batazo de cuatro esquinas.

Medlen se fue después de 3 1/3 innings y de haber permitido siete hits y cinco carreras merecidas.

Los Reales le cayeron encima al abridor de Cleveland dominicano Danny Salazar, quién duró apenas 2 1/3 innings y permitió seis hits y seis carreras (cinco merecidas) con tres boletos.

"Yo creo que me puse detrás en la cuenta varias veces", dijo Salazar. "A veces yo estaba adelante y yo estaba trabajando en mis lanzamientos, como que lancé algunos un poco altos".

Sin embargo, la ofensiva sacó a Salazar de su problema cuando Roberto Pérez empujó dos con un sencillo en el sexto que volteó el marcador.