Filis sucumben ante Astros por la mínima

Filis sucumben ante Astros por la mínima

KISSIMMEE, Fla. - Después de salir de un aprieto con las bases llenas en la primera entrada, al permitir sólo una carrera, los lanzadores de los Astros maniataron a los Phillies en camino a una victoria por 2-1 la noche del miércoles en el Estadio del Condado de Osceola.

El abridor de los Astros Michael Feliz concedió tres bases por bolas, un hit y una carrera en la primera entrada y consiguió un ponche contra Freddy Galvis con las bases llenas. Eso comenzó una racha en la que retiró a 10 bateadores en fila hasta la cuarta entrada.

Los Phillies anotaron en la primera entrada con un sencillo productor de Cedric Hunter. Preston Tucker empató el partido en la quinta entrada cuando disparó un sencillo hacia el jardín derecho, y los Astros tomaron una ventaja de 2-1 después en la entrada cuando Colby Rasmus bateó con rodado a la segunda base.

Los Astros terminaron con cinco hits, Jason Castro con tres y Tucker con dos.

El abridor de los Filis Charlie Morton lanzó 5 1/3 entradas y permitió dos carreras (ninguna limpia) y cuatro hits, ponchó a cinco bateadores. El relevista de Astros James Hoyt continuó su sólida primavera lanzando 1 2/3 entradas en blanco.

Qué sigue para Los Filis: una vez más de visita el jueves, esta vez en dirección al Estadio Champion para hacer frente a los Bravos a las 6:05 pm ET. El zurdo Adam Morgan, que está luchando con el diestro Vince Velásquez para el puesto del quinto abridor, hace su quinta apertura en la Liga de la Toronja. Él no ha permitido una carrera en sus últimas tres aperturas y tiene una efectividad de 2.00 esta primavera. El juego está en MLB.TV y Gameday Audio.

Qué sigue para los Astros: El zurdo Dallas Keuchel sube a la lomita cuando los Astros se enfrenten a un equipo de división, los Mets a las 12:05 pm CT jueves en Port St. Lucie, Florida. Keuchel ha aparecido en dos juegos de Liga de la Toronja, permitiendo dos hits y una carrera y ponchó a cinco en cinco entradas. Carlos Correa hará el viaje con la oportunidad de hacer frente a los Mets contra Matt Harvey. El juego está en MLB.TV y Gameday Audio.