Nacionales le dan de palos a los Yankees

Nacionales le dan de palos a los Yankees

VIERA, Fla. - Stephen Strasburg lanzó de manera impresionante la noche del miércoles cuando los Nacionales vapulearon a los Yankees, 13-0, en el Estadio Space Coast.

Strasburg, se espera que tire el primer partido en casa contra los Marlins el 7 de abril, dominó a Nueva York, lanzando cinco entradas en blanco, mientras permitió seis hits y ponchó a nueve. El único momento en que Strasburg estuvo en problemas fue en la tercera entrada. Los Yankees tenían las bases llenas sin outs, pero Strasburg logró salir del atasco. Ponchó a Aaron Hicks y luego obligó a Dustin Ackley a batear un roletazo para una doble matanza.

Los Nacionales dieron a Strasburg todo el apoyo que necesitaba al anotar siete carreras en tres entradas en contra de el diestro Masahiro Tanaka. En la primera, una doble remolcador de Anthony Rendon trajo a home a Ben Revere para la primera carrera del juego.

Tanaka tuvo una segunda entrada fácil, pero se vio fuertemente afectado una entrada más tarde cuando los Nacionales anotaron seis carreras. Wilson Ramos destacó el marcador con jonrón de dos carreras por encima del muro del jardín derecho. Tanaka terminó lanzando cuatro entradas, permitiendo nueve hits y ponchó a tres.

Los Nacionales añadieron seis carreras más en la octava entrada contra el lanzador derecho Anthony Swarzak.

Qué sigue para Yankees: CC Sabathia, hará su cuarta apertura Liga de la Toronja cuando los Yankees reciban a los Rays el jueves en el George M. Steinbrenner Field a las 6:35 pm ET. Jacoby Ellsbury podría volver a la alineación por primera vez desde que fue golpeado en la muñeca derecha con un lanzamiento.

Qué sigue para Washington: estarán de vuelta en el estadio Space Coast para jugar contra los cardenales a las 1:05 pm ET el jueves. El diestro Max Scherzer, quien se espera que sea el abridor del Día de Apertura, tomará el montículo. Se espera que Scherzer tiré seis entradas y 100 lanzamientos.