D-backs con buena actuación vencen a Gigantes

D-backs con buena actuación vencen a Gigantes

Scottsdale, Arizona - Jake Lamb conectó cuadrangular de tres carreras para borrar un déficit tempranero y así ayudar a los D-backs a vencer 10-6 a Gigantes el miércoles por la tarde con un estadio lleno en Scottsdale Arizona.

Chris Owings abrió la parte baja de la primera con un cuadrangular a Matt Cain para darle a los D-backs ventaja de 1-0, pero los Gigantes trataron de reaccionar con un par de carreras en la segunda y tercera entradas.

Tres de esas carreras llegaron con un par de cuadrangulares del madero de Brandon Belt terminando el día de 3-3.

No fue un gran día en el montículo para ambos lanzadores, que presuntamente sería los quintos abridores en sus respectivos equipos.

Por los D-backs Robbie Ray permitió cuatro carreras y cinco hits en cuatro entradas, mientras que Cain permitió seis carreras y siete hits en sus cuatro entradas.

Después del cuadrangular de Lamb que fuera el segundo de la primavera, los D-backs añadieron tres carreras más en la quinta cuando Jason Bourgeois conectó hasta el fondo del parque por el izquierdo y central, consiguiendo jonrón de campo y darle a Arizona ventaja de 9-4.

Lo que sigue para Gigantes - En un duelo de aspirantes por el Cy Young en la liga Nacional, Madison Bumgarner se enfrentará al lanzador de Chicago Jake Arrieta dentro de la Liga del Cactus el jueves a través de MLB.TV comenzando a las 4:05 pm PT en Scottsdale Arizona. Arrieta tratará de dar lo mejor de sí. Bumgarner no ha trabajado más de tres entradas en sus tres aperturas, mientras se prepara para su apertura de la temporada el 4 de Abril en conta de Milwaukee.

Lo que sigue para D-backs - El zurdo Anthony Banda irá de inicio por los D-backs el jueves cuando viajen a Peoria para enfrentar a Padres a las 13:10pm MST. El primera ronda del draft Kyle Drabek estará programado para ver acción en el encuentro.