Medias Blancas vuelven a ganar, ahora vs. Padres

Medias Blancas vuelven a ganar, ahora vs. Padres

Glendale, Arizona - John Danks lanzó seis entradas en blanco y Avisail García remolcó dos para ayudar a Medias Blancas a conseguir la victoria sobre Padres 6-1 el miércoles en Camelback Ranch para obtener la quinta victoria en seis encuentros. Drew Pomeranz lanzó cuatro sólidas entradas para San Diego.

Danks venía de un juego el viernes pasado en el cual limitó a los Cachorros a tan sólo un hit en cinco entradas en blanco de labor además de que ponchó a siete. Ahora recetó seis ponches, regaló un pasaporte y recibió seis hits. Tres de esos imparables llegaron en la cuarta entrada.

Pomeranz estaba haciendo su primera apertura de la Liga del Cactus, a pesar de aparecer en otras ocasiones lanzando de dos a tres entradas para los Padres. El zurdo cedió un hit en cuatro entradas, abanicó a cuatro y regaló un boleto.

Tanto Brett Lawrie y Tyler Saladino tuvieron buena actuación para poder impulsar al equipo en la victoria ante San Diego. Por otra parte Austin Hedges abrió para San Diego, se fue de 3-2 con una carrera impulsada.

Lo que sigue para Padres - Colin Rea está cada vez más cerca de ganar un puesto en la rotación de Padres. Un sólido desempeño contra los D-backs, rivales de división podría ayudarle bastante. En cuatro aperturas en la Primavera, Rea tiene efectividad de 3.86 y buscara poder mejorar. El primer lanzamiento está previsto a la 1:10pm PT en Peoria. Los aficionados pueden escuchar una transmisión exclusiva en padres.com.

Lo que sigue para Medias Blancas - Chris Sale hará su segunda aparición en la Liga del Cactus el jueves Camelback Ranch, cuando los Medias Blancas enfrenten a Los Ángeles a las 3:05pm CT en MLB.TV. Esta podría ser la última aparición en la primavera, esperando estar listo para temporada regular en Oakland. Zach Duke y Zach Putnam también están programados para estar en el montículo.