Holland y Desmond brillaron contra los Cachorros

Holland y Desmond brillaron contra los Cachorros

SURPRISE, Ariz. -- Derek Holland, en un bonito duelo de lanzadores primaveral contra el derecho Kyle Hendricks de Chicago, lanzó cinco innings de blanqueo en la victoria de los Rangers 5-0 sobre los Cachorros el miércoles en la tarde.

Holland, quién tenía una efectividad de 3.75 en la pretemporada antes del juego, permitió cuatro hits con un boleto y siete ponches en su labor. Él hizo 61 lanzamientos para convertirse en el primer lanzador de los Rangers que completa cinco innings en un partido en la primavera.

Hendricks lanzó cuatro innings sin carreras antes que permitiera dos anotaciones con dos outs en el quinto. El dominicano Hanser Alberto conectó un doble y luego anotó con un triple de Ian Desmond. Un sencillo impulsor de Prince Fielder trajo al plato a Desmond.

Hendricks, lanzando contra la organización que lo escogió en la selección amateur, permitió siete hits con un boleto y cinco ponches. Él hizo 83 lanzamientos y ahora tiene una afectividad de 1.89 en la primavera.

"Yo estoy tratando de tomarme estas aperturas como si fueran de la temporada regular porque yo soy de alguna manera lento al comienzo", dijo Hendricks. "Yo estoy tratando de tener dos aperturas reales para mentalizarme. Yo salí hoy pensando así. En general, yo estaba feliz por eso".

Hendricks ha tenido un total de ponchados más alto que lo usual en la primavera 2016.

"El cambio estaba trabajando hoy", dijo el abridor. "Cuando el cambio está trabajando, eso sigue. El número de lanzamientos sube por eso. Ahí hubo algunas pocas situaciones en las que necesité un rodado y pude hacer un lanzamiento bueno para inducirlo".

Matt Bush lanzó dos innings de blanqueo con dos ponches por los Rangers.

Kyle Schwarber bateó dos de los cinco hits de los Cachorros, todos sencillos.