Piratas se llevan la victoria con largo metraje

Piratas se llevan la victoria con largo metraje

BRADENTON, Florida - Los jardineros Andrew McCutchen, Starling Marte y Gregory Polanco se fueron a lo profundo cada uno para realizar apoyar el inicio de cinco entradas de Jeff Locke cuando los Piratas vencieron 6-5 a los Orioles el miércoles en el McKechnie Field.

Pittsburgh envió a lo que podría ser su línea del Día de Apertura el 3 de abril contra los Cardenales, con McCutchen bateando segundo, Marte cuarto y Polanco sexto. McCutchen aplastó su quinto cuadrangular de la Liga de las Toronjas hacia el paseo marítimo más allá de la cerca del centro del jardín izquierdo en la primera entrada, y Francisco Cervelli insertó otra carrera doblando a la izquierda contra el abridor Miguel González de los Orioles para que marcara David Freese.

"Sólo hay lanzamientos que me gustaría tener de vuelta, los dos cuadrangulares," dijo González. "Todo lo demás fueron buenos. Par de incogibles que me sentí bien con mis lanzamientos."

El campo corto Jordy Mercer de los Piratas golpeó un sencillo productor al jardín central en la tercera entrada, aumentando la ventaja para su equipo 3-0. Los Orioles se habían ido al frente en la tercera entrada, con una carrera producido por doble de Joey Rickard y una roleta remolcadora de Dariel Álvarez.

Polanco amplió la ventaja de los Piratas en la cuarta entrada, golpeando con fuerza su primer cuadrangular de entrenamiento de primavera entre los jardines derecho y central ante González. Fue el segundo extrabase de Polanco, y el tercero con un triple en la sesta entrada contra Vance Worley.

El campo corto Paul Janish de los Orioles la sacó ante Locke en el quinto, para un juego de una carrera. Janish no ha conectado jonrón en un partido de la Liga Mayor desde 2010.

"Todavía hay algunas cosas que necesito afinar para obtener un poco, pero si todo se afinó, estaríamos perfecto", dijo Locke. "Me sentí bien. Tenía una buena mezcla de lanzamientos."

Locke también tuvo un montón de apoyo de carreras, debido en gran parte a los jardineros. Marte disparó un tiro elevado un poco más de la cerca del centro del jardín izquierdo en la quinta entrada ante el diestro Darren O'Day de los Orioles.

Los Orioles anotaron dos veces en la parte alta del noveno mediante un roletazo impulsador de L.J. Hoes y un doble de Cedric Mullins.

Lo siguiente de los Orioles: Tyler Wilson tomará la lomita el jueves por la tarde cuando los Orioles y Piratas se enfrentarán por segundo día consecutivo. Wilson se enfrentará al zurdo Jonathon Niese de los Piratas en el juego a la 1:05 en el Estadio Ed Smith. Puede seguir el partido en vivo por MLB Gameday. Se espera que Matt Wieters sea el bateador designado del equipo.

Lo siguiente de los Piratas: Niese tomará el montículo para los Piratas contra los Orioles en el Estadio Ed Smith a la 1:05 el jueves. El juego se puede escuchar en transmisión exclusiva en vivo gratis por MLB.com. Los relevistas Jorge Rondón y Eric O'Flaherty también están programados para lanzar. Esta será la primera vez que Niese inicia en Liga de las Toronjas desde el 8 de marzo. Desde entonces ha lanzado en un partido de liga menor y arrojó un juego simulado tras suspensión por lluvia el sábado en el Estadio McKechnie.