Colón lanzó seis entradas en blanco en derrota ante Toronto

Colón lanzó seis entradas en blanco en derrota ante Toronto

DUNEDIN, Fla. - Aaron Sánchez y Bartolo Colón lanzaron en blanco, pero fue Ezequiel Carrera quien se robó el show, al disparar un jonrón de tres carreras para dejar en el terreno a los Mets contra Buddy Carlyle en la novena entrada y conseguir la victoria para los Azulejos 3-1 el miércoles por la tarde en el Florida Auto Exchange Stadium.

Patrick Biondi dio un jonrón de dos carreras en el noveno episodio contra Roberto Osuna para darle ventaja a los Mets 1-0. Biondi, quien fue elegido en la novena ronda del Draft del 2013 luego de jugar para la Universidad de Michigan, nunca ha jugado en una categoría por encima de Doble-A y ha dado cinco bambinazos en 926 turnos al bate en las menores.

El campocorto de los Azulejos Troy Tulowitzki dejó el juego en el cuarto episodio luego de que Colón lo golpeara con un lanzamiento. No ha habido un diagnóstico concreto sobre alguna lesión.

Colón brilló durante seis entradas, permitiendo sólo el golpeado a Tulowitzki y tres sencillos. Colón puso hombres en posición anotadora en la sexta, pero logró que le diera un roletazo y ponchó a Chris Colabello para salir del aprieto. Colón abanicó a seis en total y no otorgó boletos.

Sánchez no enfrentó siquiera un problema tal, lanzando 6 1/3 entradas en blanco para bajar su efectividad a 1.35. Ponchó a cuatro, permitiendo cuatro hits sin boletos para recibir una ovación de pie al salir del juego.

Próximo juego de los Mets: El equipo dividirá escuadras por última vez en la primavera este jueves. Matt Harvey estará en el juego de casa ante Dallas Keuchel y los Astros a las 1:10 p.m. ET., en el Tradition Field y será trasmitido por MLB.TV. En Fort Myers, Logan Verrett abrirá ante Joe Kelly y los Medias Rojas a las 1:05 p.m.

Próximo juego de los Azulejos: El nudillista R.A. Dickey tomará la loma cuando los Azulejos reciban a los Tigres a las 1:07 p.m. el jueves por la tarde en el Florida Auto Exchange Stadium. Dickey está pautado para lanzar aproximadamente cinco entradas y podrá ser visto en exclusiva a través de la web, y será seguido por los derechos Arnold León, Ryan Tepera, David Aardsma y el ambidiestro Pat Venditte.