Gigantes y D-backs terminan empatados en 10 innings

Gigantes y D-backs terminan empatados en 10 innings

SCOTTSDALE, Arizona - Hunter Pence se fue 3 de 4 con dos jonrones, tres carreras anotadas y tres remolcadas para que los Gigantes construyeran una ventaja, pero los D-backs consiguieron un gigantesco cuadrangular de tres carreras de Peter O'Brien en la octava y se recuperaron para un empate 7-7 en 10 entradas, el martes por la noche en Salt River Fields.

El campocorto de D-backs, Jean Segura, continuó su tórrida primavera yendo 1 de 3 con una carrera impulsada. Está bateando .525 en la Liga del Cactus y ha bateado de hit en 11 de sus 12 juegos.

Después de la gran noche de Pence, que comenzó con un sencillo productor, Kelby Tomlinson remolcó un par de carreras con un triple y anotó con un error de tiro Chris Owings, para que los Gigantes se impusieran al abridor de Arizona Rubby De La Rosa, con cuatro carreras en la primera entrada, todas entraron teniendo ya dos outs.

Span añadió un cuadrangular solitario en la segunda entrada, mientras que Pence la voló en la tercera y octava.

"Me perdí con un par de lanzamientos en la primera entrada y pagué el precio", dijo De la Rosa, que permitió seis carreras (cinco limpias) y ponchó a nueve en 5 entradas 2/3. "Pude haberme derrotado, tratando de ser demasiado perfecto, en lugar de dejar que la pelota vuele hacia el plato. Después de eso, hice un ajuste".

Los D-backs arañaron la ventaja con carreras individuales en cada una de las primeras cuatro entradas, pero el abridor de los Gigantes, Ty Blach, fue capaz de evitar un turno grande mientras lanzó cuatro entradas.

Lo que sigue para D-backs: El zurdo Robbie Ray comenzará el miércoles por la tarde como el anfitrión de D-backs ante los Gigantes, para el segundo partido consecutivo. Los aficionados pueden escuchar el encuentro programado a la 1:10 p.m. MST a través de una transmisión en exclusiva en internet. Ray parece haber ganado la competencia por el puesto número 5 en la rotación, aunque el club no lo ha anunciado oficialmente.

Lo que sigue para Gigantes: El lanzador derecho Matt Cain, hará su segunda apertura desde que superó la eliminación de un quiste de su brazo de lanzar, cuando se enfrente a Arizona en un juego a las 1:10 p.m. PT, en Salt River Fields. Los aficionados podrán verlo gratis a través de una transmisión en exclusiva de Giants.com. Caín necesita cada inicio y cada entrada que pueda lograr, en su esfuerzo por construir la resistencia suficiente para unirse a la rotación de apertura en la temporada.