Bates de Dodgers fueron dominados por los Reales

Bates de Dodgers fueron dominados por los Reales

SURPRISE, Arizona - El diestro de los Reales, Chris Young, no permitió ningún hit a lo largo de 4 entradas 1/3 y ponchó a cinco, en la victoria 3-1 de Kansas City sobre los Dodgers de Los Ángeles, el martes por la noche en el estadio de Surprise.

Young, programado para ser el cuarto inicialista de los Reales esta temporada, ponchó a cinco de los seis primeros bateadores que enfrentó. Tiró 78 lanzamientos, 43 strikes.

El zurdo Alex Wood, que también se espera sea el abridor No. 4, trabajó cuatro entradas para los Dodgers permitiendo seis hits y tres carreras, ponchó a cuatro y no otorgó ningún pasaporte.

Salvador Pérez empujó dos carreras para los Reales, uno con un rodado a la base de Kendry Morales y el otro en una imponente cuadrangular al jardín izquierdo.

Los Dodgers no consiguieron su primer hit, hasta que el jardinero derecho Rico Noel pegó un doble al jardín derecho contra el zurdo Scott Alexander, en la quinta entrada y con un out, para que Rob Segedin anotara desde la primera base.

El diestro Joakim Soria lanzó su cuarta entrada en blanco consecutiva para los Reales, esta primavera.

Lo que sigue para Reales: Los Reales viajarán a Goodyear para empezar un juego a las 3:05 p.m. CT, contra Indios, rivales de división. El diestro Kris Medlen comenzará para los Reales, seguido por Wade Davis, Luke Hochevar, Chien-Ming Wang, Peter Moylan y David Huff.

Lo que sigue para Dodgers: Después de un día de descanso el miércoles, Clayton Kershaw, quien ha tratado una lesión de su pie en los últimos días, abrirá para los Dodgers contra Trevor Bauer y los Indios, el jueves por la noche a las 7:05 p.m. PT, en Goodyear. Scott Van Slyke, que ha perdido tres juegos con un dolor en el flexor de la cadera, se espera que regrese a la acción del juego.