Rangers no pueden contener ofensiva de Padres

Rangers no pueden contener ofensiva de Padres

PEORIA, Ariz. - El receptor Derek Norris dejó su sello por todos lados en el partido del martes en la noche liderando a los Padres a una contundente victoria 17-5 sobre los Rangers en el Peoria Stadium.

Norris se fue de 4-2 con un monstruoso cuadrangular y cuatro empujadas para subir su promedio con el madero a .344. Defensivamente, Norris hizo out a dos corredores tratando de robar bases.

En sus tres últimos tres partidos primaverales, los Padres han anotado 37 carreras con 53 hits, y contra los Rangers anotaron por lo menos una vez en siete de los ocho innings.

El único error de Norris fue en el primer episodio cuando dejó caer un elevado del venezolano Robinson Chirinos, pero Norris seguidamente lo hizo out tratando de robar para ponerle fin a la entrada

El también venezolano Rougned Odor continúo con su encendido ritmo ofensivo por los Rangers. Su doble del primer inning fue su sexto hits en sus últimos 11 turnos al bate. Odor rápidamente se robó la tercera y anotó con un elevado de sacrificio de Mitch Moreland.

Su compatriota Elvis Andrus tuvo también un buen día con el madero. El campocorto se fue de 2-2 con un boleto y ahora está bateando .385 en la pretemporada. Andrus también se ha embasado en 15 de sus 31 apariciones en el plato con 10 hits, cuatro boletos y un pelotazo.

La ventaja 2-0 de Texas no duró muchoya que los Padres vapulearon al abridor Colby Lewis, quién permitió 11 hits y nueve carreras en 4 2/3 innings.

Norris empató el marcador con un jonrón de dos carreras, su primero en la primavera, en el mismo primer episodio y Jabari Blash, el prospecto No. 16 de los Padres de acuerdo a MLBPipeline.com, le dio a San Diego la ventaja con un cuadrangular solitario iniciando la segunda entrada.

Los Padres siguieron anotando cuando Norris remolcó dos más con un doble y el Cubano Alexei Ramírez contribuyó con un elevado de sacrificio en el tercero. En el cuarto, el abridor Andrew Cashner se ayudó a sí mismo con un doble remolcador.

Luego de permitir dos carreras comenzando el partido, Cashner encontró su ritmo. El derecho completó seis entradas con cuatro ponches y siete hits.