D-backs definirían su roster a lo último

D-backs definirían su roster a lo último

SCOTTSDALE,Arizona -- La batalla por la titularidad de diferentes posiciones en el roster de 25 jugadores de los D-Backs está bien animada ahora mismo. Las decisiones serán determinadas hasta los últimos dos días del entrenamiento primaveral, dijo el manager Chip Hale después de culminarse el partido del lunes ante una victoria 3-2 sobre los Cerveceros.

Los D-Backs terminan una porción de su calendario de exhibición de Liga Cactus, el 31 de marzo en Salt River Fields contra los Rockies. Luego se mudarán al Chase Field, el 1 y 2 de abril, jugando contra los campeones de la temporada 2015, los Reales de Kansas City.

La temporada comienza el 4 de abril en casa contra los Rockies. La administración de operaciones de béisbol tendrá que hacer sus decisiones antes que comience la temporada.

"¿Cuándo tendremos esa conversaciones? Probablemente será antes del Día Inaugural", dijo Hale. "Tal vez durante esos dos partidos [vs. Los Reales]."

Solamente en el cuadro interior, Nick Ahmed, Jean Segura y Chris Owings están batallando para determinarse los titulares de campo corto y segunda base. Jake Lamb y Brandon Drury, los dos compiten por la titularidad de la tercera base. Solo la primera base todo-estrella Paul Goldschmidt ha asegurado su titularidad. Quién no será titular es Phil Gosselin pero será opción para ser suplente.

Todos están haciendo difícil la decisión para administración. El promedio de bateo en el entrenamiento primaveral ha tenido sus variantes, desde el promedio de .581 de Segura hasta el promedio de .286 de Lamb. Jake Lamb no se está ayudando mucho por que hizo tres errores en el partido de lunes por la noche.

"Quizás estamos viendo seis posiciones, ¿Quién sabe?" Dijo Hale. "Quiero decir, va hacer una decisión difícil. Yo actualmente hable con el grupo hoy y les dije 'Nosotros estaremos cortando gente.' Nosotros cortamos a varios jugadores pero la competición ha sido increíble.

"Yo quiero que entiendan, cuando hagamos los 25, la competición no para ahí. Quizás creo que es por eso que hemos tenido aquí un gran entrenamiento primaveral. Ellos están luchando por sus vida."

Los D-Backs cortaron a cinco jugadores el lunes, ninguno de ellos eran jugadores del cuadro interior. El posible escenario del equipo para el comienzo de la temporada sería tener cuatro guardabosques, seis jugadores del cuadro interior, dos receptores y trece lanzadores. La configuración podría cambiar por las lesiones y rendimientos. El jardinero central A.J. Pollock, por ejemplo, ha estado fuera de acción desde el 8 de marzo con una dolencia en el codo derecho y solo ha tenido ocho turnos al bate en este entrenamiento primaveral. El lunes él tuvo prácticas de bateo pero Hale dijo que él no tiene ahora mismo en agenda cuando Pollock regresaría para los juegos. Es poco realista de que Pollock pudiera empezar la temporada en las lista de lesionados.

Para los muchachos que no han tenido un buen entrenamiento primaveral, la perspectiva de otro recorrido en liga menor no es muy apetecible.

"Tú no quieres regresar,"dijo Hale, quien fue un jugador del cuadro interior que tuvo que pasar por esa dirección varias veces durante sus siete años de carrera en las Grandes Ligas. "Hablando desde un muchacho que ha estado de vuelta tres, cuatro,cinco veces, no es divertido. Es mucho más divertido viajar en vuelos chárter."