Con buena ofensiva Cachorros vencen a Rojos

Con buena ofensiva Cachorros vencen a Rojos

Goodyear, Arizona - En un partido emocionante Devin Mesoraco conectó cuadrangular para los Rojos mientras que Anthony Rizzo hizo de las suyas también y conectó jonrón para Cachorros. Al final, Chicago se quedó con la victoria 9-6 el martes en el Goodyear Ballpark.

El ex Rojo Kristopher Negron le dio la carrera de la ventaja a los Cachorros con un sencillo en el octavo episodio contra Blake Wood. Después Tim Federowicz añadió un cuadrangular de dos carreras en contra de Wood quién permitió cuatro carreras y cinco hits en una entrada y dos tercios, incluyendo un lanzamiento descontrolado para que anotara en el séptimo Jorge Soler.

Frente al relevista Brandon Gomes, los Rojos consiguieron cuatro carreras para tomar ventaja de 6-5. Eugenio Suárez conectó un doble de dos carreras hacia el jardín izquierdo empatando el liderato del equipo con cinco dobles. Mesoraco siguió después con cuadrangular de dos carreras. En sus tres partidos desde que regresó de una cirugía de cadera en el 2015 va de 6-3 con dos cuadrangulares.

El manager de los Rojos, Bryan Price disfrutó el desempeño de Mesoraco y Zack Cozart quién se fue de 3-2 incluyendo un doble productor en la cuarta entrada. Cozart ha estado trabajando después de una cirugía en la rodilla izquierda en el mes de junio.

"Esto es muy bueno" dijo Price "Estamos tratando de darles turnos al bate para estar a tono durante la campaña regular, la verdad es que me quedo con una buena sensación" añadió.

El abridor de los Rojos, Alfredo Simón quién firmó como agente libre con su antiguo equipo el pasado jueves, lanzó tres entradas perfectas en su debut en la Primavera. El abridor de los Cachorros Jason Hammel completó cinco entradas con dos carreras (una limpia) tres hits, una base por bolas y tres ponches.

Hammel dijo que ahora sólo tiene que ajustar algunos elementos de su juego. "Me siento bastante bien, me siento muy bien con todo lo que trabajé. Me ha servido la primavera, mi brazo se sentía muy bien hoy" dijo Hammel.

Chicago anotó tres carreras en la cuarta entrada contra el relevista zurdo Tony Cingrani, las primeras carreras que recibe en esta primavera. Dos fueron sucias. Además Cingrani no se ayudó a él mismo ya que repartió dos pasaportes seguidos.

El lanzador zurdo de Rojos obtenido con la Regla 5, Chris O`Grady estaba lanzando en el sexto episodio cuando Rizoo mandó cuadrangular entre derecho y central. Vale la pena señalar que Rizzo bateó seis de sus 31 cuadrangulares la temporada pasada contra zurdos.

Lo que sigue para Rojos - Después de su día libre de los entrenamientos de primavera el miércoles, regresarán a la actividad el jueves frente a Rangers en Surprise en punto de las 16:05 pm PT en vivo por Gameday Audio. Anthony DeSclafani será el lanzador abridor. Viene de lanzar contra Cerveceros en donde permitió cuatro carreras y seis hits en cuatro entradas y dos tercios además de que recetó siete ponches.

Lo que sigue para Cachorros - Kyle Hendricks, hará su cuarta apertura en la primavera cuando los Cachorros viajen a Surprise el miércoles para enfrentar a Rangers a las 3:05 pm CT, los aficionados podrán ver en vivo el encuentro a través de MLB.TV . El diestro quién se espera sea seleccionado como quinto abridor ha ponchado a a 14. Cachorros y Rangers jugarán su segundo juego anual de futuras estrellas después que el encuentro de la Liga del Cactus se haya completado.