Medias Blancas obtienen victoria vs. Gigantes

Medias Blancas obtienen victoria vs. Gigantes

Glendale, Arizona - Jimmy Rollins conectó cuadrangular de tres carreras para empatar el partido. Travis Ishikawa siguió con la ventaja en la sexta entrada y Medias Blancas obtuvieron la victoria al vencer 8-7 sobre Gigantes el martes en Camelback Ranch.

Los cuadrangulares espalda con espalda fueron en contra del relevista de Gigantes Cory Gearrin.

Los Gigantes anotaron cinco carreras en la quinta entrada para estropear el debut de Mat Latos de los Medias Blancas.

Latos había estado jugando en el Camelback Ranch juegos de categoría "B" antes de tener actividad en la Liga del Cactus. Permitió una carrera y tres hits en las primeras tres entradas, tuvo un conteo de lanzamientos para no tener problemas.

Brandon Belt quién tuvo tres carreras remolcadas sacó batazo potente después de otro cañonazo de Joe Panik en la quinta. Miguel Olivo también lució de manera contundente a la ofensiva.

En cuatro entradas dos tercios, Latos cedió siete carreras y 11 hits, recetó cuatro chocolates y no concedió pasaportes.

"Me sentí bien" dijo Latos, "Es un poco diferente pasar de los juegos B a la Liga del Cactus, me siento bien, me siento con mucha energía". Añadió.

Abridor de los Gigantes Jake Peavy, otro ex Medias Blancas, permitió cuatro carreras y cinco hits en cuatro entradas y dos tercios de labor, ponchando a ocho rivales y concedió dos pasaportes.

Austin Jackson de Medias Blancas dio su primer jonrón, y un doble.

Austin Jackson de Chicago dio su primer jonrón, José Abreu conectó doblete e impulsó una carrera. Todd Frazier produjo una carrera, tuvo dos hits.

Lo que sigue para Medias Blancas - John Danks ha tenido actividad dentro de la Liga del Cactus. En su útima aparición Danks lanzó cinco entradas en blanco con siete ponches contra los Cachorros en su ultimo viaje a la Lomita. Viene el miércoles duelo ante Padres, el partido dará inicio en punto de las 15:05 pm CT, el juego sera transmitido a través de whitesox.com

Lo que sigue para Gigantes - El lanzador derecho Matt Cain hará su segunda apertura desde la extracción de un quiste en su brazo. Verá actividad cuando Gigantes enfrente a Arizona a las 13:10pm PT el miércoles en Salt River Fields. Cain necesita fortalecer más el brazo para poder tener resistencia suficiente para unirse a la rotación al comienzo de la temporada. El juego será transmitido en vivo a través del audio de giants.com