Esfuerzo de los Filis no fue suficiente ante Twins

Esfuerzo de los Filis no fue suficiente ante Twins

CLEARWATER, Fla. - Los Twins anotaron cuatro veces en la séptima entrada del martes para vencer a los Filis 7-5, en el Bright House Field. Travis Harrison, Byung Ho Park y Eddie Rosario empujaron una cada uno ante el derecho de los Filis Andrew Bailey en ese tramo.

Con el juego empatado en la sexta, los Filis tomaron ventaja por una carrera cuando Emmanuel Burris dio un triple y anotó en un squeeze play suicida con el infielder Angelys Nina. Fue la tercera vez que Filadelfia ejecuta con éxito este tipo de jugada.

El derecho de los Filis Jerad Eickoff permitió cuatro hits, tres carreras, dio dos boletos y ponchó a siete en cuatro entradas. Fue su primera apertura de los entrenamientos luego de fracturarse su pulgar derecho el mes pasado intentando tocar la bola. El derecho de los Twins Phil Hughes permitió nueve hits y cuatro carreras, además de ponchar a nueve en 5 1/3 entradas.

El bateador designado de los Twins Daniel Palka fue llamado de Ligas Menores para ayudar al equipo en una situación de escuadras divididas, y aprovechó la oportunidad para batear dos jonrones solitarios en el segundo y cuarto inning.

Palka, adquirido desde los D-backs en octubre, es el prospecto número 29 de Minnesota, según MLBPipeline.com. Bateó .280 con 29 jonrones e impulsó 90 carreras en 129 encuentros en Clase-A Avanzada Visalia en el 2015 y espera comenzar el año en Doble-A Chattanooga.

Próximo juego de los Twins: El derecho Ricky Nolasco está pautado para abrir el miércoles a las 12:05 p.m. CT contra los Rays en casa. Nolasco, quien está compitiendo por el quinto puesto de la rotación tiene 7.36 EFEC en tres salidas en la primavera. Otros lanzadores que verán acción son Glen Perkins, Casey Fien y Fernando Abad.

Próximo juego de los Filis: El derecho Charlie Morton comenzará el miércoles por la noche a las 6:05 ET contra los Astros en Kissimmee. El derecho Andrew Bailey y el zurdo Daniel Stumpf también están pautados para lanzar. Bailey, sin invitación al roster, es el favorito para ganarse el puesto como cerrador. Stumpf, elegido en el draft de regla 5, está peleando por un puesto en el bullpen.