Para la calle Mauer y Plouffe contra los Orioles

Para la calle Mauer y Plouffe contra los Orioles

FORT MYERS, Florida - Joe Mauer y Trevor Plouffe conectaron un cuadrangular de dos carreras para ayudar a conducir a una división de escuadrones de los Mellizos a una victoria de 5-1 sobre los Orioles el martes en el Estadio Hammond.

Mauer fue el primero en entrar profundamente, con un batazo de dos carreras al izquierdo frente al abridor Mike Wrightin de los Orioles en la primera entrada. Fue el primer cuadrangular de la primavera de Mauer, que llevaba gafas de sol en el plato, un experimento para él después de los señalamientos sobre su visión durante las dos últimas campañas relacionadas con la conmoción de final de temporada en 2013.

Wright comenzó por Baltimore y fue cuatro entradas, permitiendo tres carreras y cinco hits y un boleto con tres ponches.

"La mecánica sintieron un poco apagado, pero pensé que me acomodé," dijo Wright. "En la primera entrada, pensé que había un par de veces que estaba por el plato, pero en general me sentí bastante sólido en la actualidad."

Plouffe añadió un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada ante el relevista Odrisamer Despaigne. Fue el segundo jonrón de Plouffe en Liga de las Toronjas.

Los Mellizos también anotaron en el cuarto con un doble productor de Oswaldo Arcia que remolcó a Carlos Quentin, quien abrió la entrada con un doble. Arcia, que está fuera de opciones de liga menor, y Quentin, que no jugó la temporada pasada, están compitiendo por un lugar en la lista como jardinero adicional.

El zurdo Logan Darnell comenzó por los Mellizos, que solo usaron como relevista al abridor Phil Hughes al conseguir el visto bueno en su juego de la escuadra dividida contra los Filis en Clearwater. Darnell, que está compitiendo para ser relevista zurdo del club, lanzó dos entradas perfectas, con dos ponches.

"He empezado mucho en mi carrera, así que fue una transición fácil", dijo Darnell. "No fue tan grande un acuerdo para iniciar el juego. Me sentí más cuando yo era sólo el primer relevista."

Los Orioles se pusieron en el marcador en el tercero con un doble productor de Joey Rickard que anotó Dariel Álvarez. El receptor José Caleb se fue de 3-3 para Baltimore.

Lo siguiente de Orioles: Miguel González tomará el montículo en el primero de dos juegos contra los Piratas. Baltimore viajará a Bradenton desde la 1:05 ET el partido del miércoles.

Lo que viene para los Mellizos: El derecho Ricky Nolasco está configurado para iniciarse el miércoles a las 12:05 pm CT contra los Rays en casa. Nolasco, que está compitiendo por el quinto puesto en la rotación, tiene una efectividad de 7.36 en tres salidas esta primavera. Otros lanzadores programados para ver acción incluyen al cerrador Glen Perkins, Casey Fien y Fernando Abad.