Padres vencen a Rojos con la hazaña de Myers

Padres vencen a Rojos con la hazaña de Myers

PEORIA, Arizona - Wil Myers bateó un cuadrangular y un doble en el mismo episodio, lo que generó ocho anotaciones en la cuarta entrada, para que los Padres de San Diego vencieran a los Rojos de Cinncinati 8-5, la noche del lunes.

Myers trazó un cuadrangular de dos carreras a banda contraria para encender el ataque y fue su primer vuelacercas de la primavera. Coronaría más tarde el cuarto episodio limpiado las bases con un doblete a la esquina del jardín derecho.

"Es sólo una de esas cosas que a medida que avanza los entrenamientos de primavera, se empieza a encontrar en una sincronía un poco mejor", dijo Myers, quien tuvo problemas al comienzo del campamento. "No podría estar peor que de donde estaba al comienzo de los entrenamientos de primavera, pero me siento bien ahora. Simplemente estoy trabajando en algunas cosas con el entrenador de bateo Alan Zinter, y están empezando a descifrar más al juego".

En la parte alta de la entrada, el primera base de los Rojos Joey Votto, había puesto por delante a su equipo con un explosivo cuadrangular de dos carreras entre el jardín derecho y el central. Votto produciría otra carrera en la quinta entrada con un elevado de sacrificio.

El inicialista de Cincinnati, Cody Reed, pasó por las tres primeras entradas permitiendo sólo un hit. Pero fue maltratado en su segunda vez a la orden y recibió cuatro carreras en la cuarta entrada. Reed es un prospecto número 3 del club y está en la combinación que busca un puesto en la rotación.

Por su parte, el abridor de los Padres James Shields, tuvo un poco de temor por una lesión en la quinta, cuando fue golpeado por un batazo en línea de Ray Chang, que pegó directamente en el tendón de la corva izquierda. Shields que también fue golpeado en el pie por un rodado débil antes en el juego, dijo después que estaba bien.

Shields permitió sólo un hit en 4 entradas 1/3 y las carreras recibidas vinieron del jonrón de Votto. Pero permitió un par de carreras sucias en el quinto, causados por un par de pasaportes, un bateador golpeado y un costoso error de fildeo del campocorto Alexei Ramírez.

Junto con Myers, Matt Kemp y Christian Bethancourt, también tuvieron dos hits cada uno para los Padres.

El jardinero izquierdo Yorman Rodríguez tuvo un par batazos para los Rojos, y J. J. Hoover lanzó dos entradas de relevo sin anotaciones.

Beamer Weems de Cincinnati remolcó a Seth Mejías-Brean con un sencillo productor en el noveno.