Hit de Ahmed en la 9na hace ganar a D-backs

Hit de Ahmed en la 9na hace ganar a D-backs

SCOTTSDALE, Arizona - Tercer hit de Nick Ahmed el lunes por la noche, fue un sencillo para terminar el encuentro que le dio a a los Diamondbacks de Arizona una victoria de3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee, en Salt River Fields. El campo corto de Arizona se fue 3 de 5 y está bateando promedio de .429 en la primavera.

El zurdo de D-backs Patrick Corbin, permitió una carrera sucia y cinco hits en 5 sólidas entradas 1/3, pero fue superado en los tres primeros por Josh Hader, un zurdo con boleto para Ligas Menores en esta temporada. El prospecto número 4 de Cerveceros fue etiquetado para iniciar uno de los juegos consecutivos de una doble cartelera de escuadras divididas convocados por Milwaukee, derrotando a los Angelinos más temprano en el día, en Maryvale Baseball Park.

Hader lanzó tres entradas en blanco y permitió sólo un hit, un doble de Ahmed con dos outs en la tercera entrada. Hader dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Corbin dio una base por bolas y ponchó a siete. Tiró 74 lanzamientos y fue retirado después de que Martin Maldonado falló con un elevado al tercera base Jake Lamb, en la apertura de la sexta entrada.

Lamb hizo tres errores en la noche, el primero con un rodado de Domingo Santana en la apertura del segundo episodio, que pasó entre las piernas de Lamb hacia el jardín izquierdo.

Scooter Gennett siguió con un doble entre el derecho y el central, conduciendo al plato a Santana con una carrera sucia.

Los D-backs empataron el marcador a 2-2 en la sexta entrada, contra el relevista de los Cerveceros Corey Knebel, quien hizo su primera aparición desde el 8 de marzo debido a una lesión en la pantorrilla.

Paul Goldschmidt pegó un tiro al centro, que Keon Broxton lanzó cuando la vio pasar por arriba de su cabeza hasta la valla para un triple. Yasmany Tomás inutilizó a Goldschmidt con un sencillo bajo la línea de la tercera base.

Lo que sigue para D-backs: Los D-backs juagaran ante Gigantes, sus rivales del Oeste de la Liga Nacional, en Salt River Fields en días consecutivos. Uno iniciará a las 7:10 p.m. MST el martes y los D-backs jugarán con una escuadra dividida ante San Francisco, con Rubby De La Rosa programado para iniciar en un duelo disponible en vivo en MLB.TV y a través de una transmisión de audio en exclusiva. El complemento contra los Gigantes seguirá en un juego el miércoles.

Lo que sigue para Cerveceros: Taylor Jungmann, que lleva una efectividad de 1.08 en la Liga del Cactus, saldrá al montículo cuando se enfrente a los Rockies en Salt River Fields en Talking Stick, el martes. El primer lanzamiento está en 3:05 p.m.CT, en directo por Gameday Audio.