Medias Blancas sin respuestas caen vs. Indios

Medias Blancas sin respuestas caen vs. Indios

Goodyear, Arizona - Giovanny Urshela conectó su quinto cuadrangular de la temporada primaveral y ayudó a los Indios a obtener la victoria contra Medias Blancas de Chicago 9-4 en la Liga del Cactus el lunes por la tarde en Goodyear Ballpark.

El jardinero izquierdo Melky Cabrera lució en la ofensiva de Medias Blancas al conectar un cuadrangular y un doblete, castigando al jugador de Indios Carlos Carrasco.

Carrasco, que entró en la tarde con efectvidad de 2.00 esta primavera, permitió tres carreras y seis hits en cuatro entradas de labor. Ponchó a cuatro y no dio pasaportes en su salida previo a la temporada regular. Se espera que Carrasco sea el abridor número 2 detrás de Corey Kluber.

"Creo que lo mejor es que se vio agresivo en la lomita" dijo el manager de Ingios Terry Francona. "Incluso cuando consiguieron ventaja muy temprano en el juego se mostró agresivo. Creo que hizo buenos lanzamientos sobre todo a los bateadores derechos" agregó.

El derecho Scott Carroll, quién está luchando por un puesto en el bullpen de Chicago como relevista lanzó tres entradas en blanco. Medias Blancas tenían una ventaja de 1-0 con Carroll en el montículo y tuvo ventaja de 4-0 después de cuatro entradas y media de labor, gracias en parte al cuadrangular de Todd Frazier en el quinto.

Francisco Lindor jugó bien a la ofensiva "Se siente bien jugar de esa manera a este pelotero, se siente bien consigo mismo" comentó Terry Francona.

Jugando su segundo partido de la primavera, el jardinero izquierdo de los Indios Michael Brantley (quién había tenido cirugía en el hombro en noviembre) se fue de 2-0 tratando de estar a tono para lo que será el día inaugural. El veterano Marlon Byrd invitado fuera del roster conectó dobletes en su partido para Cleveland.

Lo que sigue para Medias Blancas - Mat Latos hará su primera apertura en la Liga del Cactus, como parte de los Medias Blancas después de hacer trabajos previos en sesiones secundarias o lanzando en juegos "B". Se jugará contra Gigantes a las 3:05 pm CT el martes en Camelback Ranch. Avisail García también se espera que esté de vuelta en la alineación inicial. El partido se podrá ver en vivo por MLB.TV.

Lo que sigue para Indios - Después de tener día libre el martes, los Indios recibirán a los campeones de la Serie Mundial, a los Reales el miércoles a las 16:05 pm CT en la Liga del Cactus en Goodyear Ballpark. El diestro Danny Salazar, que proyecta para ser el tercer abridor de Cleveland, está programado para trabajar cinco entradas. Cody Allen está programado también para ver actividad. El terreno será transmitido en vivo por Sportstime Ohio y por MLB.TV.