Rangers no pudieron mantener ventaja y caen vs. Rockies

Rangers no pudieron mantener ventaja y caen vs. Rockies

Surprise, Arizona - Gerardo Parra y Cristhian Adames pegaron cuadragulares espalda con espalda ante el lanzador de los Rangers Jeremy Guthrie en la sexta entrada, Nolan Arenado agregó dos hits mas y los Rockies remontaron 9-6 en la Liga del Cactus para ganar el lunes por la tarde.

Arenado se fue de 2-2 con un pasaporte y aumentó su promedio de bateo a .629 en la primavera y foja de 35-22.

"Es bastante sorprendente lo que está haciendo en este momento" dijo el manager de los Rockies Walt Weiss "Nada me sorprende más, es un gran jugador".

Weiss había dado a Arenado la opción de tomar el día libre el lunes pero no fue idea para él y se quedó.

"Quería hacer el viaje a Surprise" dijo Weiss. "Él es el único jugador que todos los días quiere hacer esto, quiere jugar. Optó por jugar 3 juegos seguidos, todos sabemos como es Nolan" agregó.

Guthrie permitió cinco carreras (tres limpias) en tres entradas en su intento de ganar un puesto como quinto abridor de los Rangers. Aun hay tiempo para tomar decisiones a dos semanas del Día Inaugural.

"Me gustó la mezcla de disparos" dijo el manager de los Rangers Jeff Banister. "La mezcla siempre es buena y bien recibida. Obtuvo su máxima velocidad de 93 MPH, tiene experiencia si pero aún con ella tiene que ejecutar bien sus lanzamientos" agregó.

El abridor de los Rockies Chad Bettis quién compite para obtener el puesto para el día inaugural, trabajó cinco entradas y permitió tres carreras en siete episodios. No cedió pasaporte, ponchó a tres y tiró 75 lanzamientos. Los Rangers anotaron tres en la tercera entrada, Rougned Odor coronó el rally con un sencillo de dos carreras.

El abridor de los Rangers, Martín Pérez lanzó 4 entradas y un tercio y permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias y siete hits, dio dos bases por bolas y recetó 4 ponches. Pérez tiró 73 lanzamientos y tiene efectividad de 4.32 en la Liga del Cactus.

"Me siento bien" dijo Pérez. "En las últimas entradas estaba detrás del conteo, siento que mi brazo era bueno, me sentí bien esperando buenos resultados durante la temporada". Agregó.

Ryan Raburn conectó dos hits para los Rockies, elevando su promedio a .273 en la Cactus League tratando de obtener un lugar.

Josh Morgan añadió un cuadrangular solitario en la novena entrada para Texas.

Lo que sigue para Rockies - En el último juego de los Rockies antes de conseguir su primer día libre de la primavera, Jon Gray hará su quinta aparición y la tercera apertura de la Liga del Cactus cuando jueguen contra Cerveceros el martes a las 13:10 pm MT. Gray, tiene efectividad de 3.09 en 11 entradas y dos tercios de labor. Los diestros Cristiano Bergman y Scott Oberg, y el zurdo Boone Logan también están programados para lanzar.

Lo que sigue para Rangers - El diestro Colby Lewis subirá al montículo cuando los Rangers enfrenten a los Padres en Peoria el martes a las 15:05pm CT. Está será la tercera salida de Lewis. También se espera que el primera base Mitch Moreland esté en la alineación. Moreland quién está de 22-4 en la primavera.