Turner la saca y fleta 3, Maeda recibe 2 HR's

Turner la saca y fleta 3, Maeda recibe 2 HR's

PHOENIX - Jonrones consecutivos de Nelson Cruz y Adam Lind en el sexto inning frente a Luis Avilán condujeron a los Marineros a la victoria de 6-3 el lunes sobre los Dodgers, en un juego que present el duelo entre los pitchers japoneses Hisashi Iwakuma de Seattle y Kenta Maeda de Los Angeles.

El batazo de Cruz fue una conexión de tres carreras y superó las tres remolcadas de Justin Turner, bateador designado de los Dodgers, quien había disparado cuadrangular en el primer inning y había añadido tubeyes remolcadores en los innings tres y cinco.

"Aquellos de hoy fueron probablemente los mejores swings que haya hecho durante toda la primavera", dijo Scott Servais, manager de los Marineros, sobre los batazos de Cruz.

Maeda, firmado por los Dodgers con un contrato de ocho años a pesar de algunos detalles físicos, permitió dos carreras con cuatro hits en cinco innings, con tres ponches y ningún boleto.

Iwakuma, quien regresó a Seattle en el invierno luego de un contrato tentative con los Dodgers, el cual no se concretó debido a fallas en la prueba médica, permitió tres carreras con ocho hits en 4 1/3 innings, con tres ponches y un boleto.

Los Marineros se fueron arriba en el primer capítulo con dobles de Ketel Marte y Luis Sardiñas, y un sencillo remolcador de dos rayitas de Robinson Canó.

El jonrón de Cruz a la izquierda se produjo luego de boleto a Marte, sencillo de Sardiñas y un doble robo.