Angelinos dejan ir ventaja y caen vs. Cerveceros

Angelinos dejan ir ventaja y caen vs. Cerveceros

Phoenix, Arizona - Los prospectos de los Cerveceros Yadiel Rivera y Jacob Nottingham le conectaron cuadrangulares a Deolis Guerra en la novena entrada para ganar el encuentro 4-3 sobre Angelinos el lunes en Maryvale Baseball Park.

El jardinero derecho Kole Calhoun conectó par de sencillos productores y Mike Trout estuvo encendido con dos hits.

Calhoun y C.J. Cron produjeron carreras en la primera entrada contra el abridor Matt Garza. Cory Rasmus trabajó dos entradas ya que Tropeano tenía gripe.

Trout se fue de 2-2 con un hit, pasaporte y una anotada. Está bateando para .394 de 33-13 con seis pasaportes, en la Liga del Cactus.

El cerrador de los Angelinos Huston Street quién siguió el trabajo después de Rasmus quién lanzó la tercera entrada en blanco para su sexta salida sin anotaciones en la primavera.

Por los Cerveceros el jardinero Alex Presley conectó dos hits, incluyendo un sencillo productor en la primera entrada. Garza recibió tres carreras (dos limpias) y ocho hits en cinco entradas.

"Me siento bien, me siento mucho mejor" Dijo Garza. "El año pasado cuando me trataba un problema de la cadera, había muchas cosas que no podía hacer físicamente, ahora estoy de vuelta y se siente bien de nuevo estar en el montículo" añadió.

Lo que sigue para Angelinos - Angelinos se dividirán en dos para enfrentar dos compromisos el martes. La mitad de la organización jugará un partido de exhibición en Salt Lake City, Utah sede del equipo en Triple A del club. La otra mitad del equipo jugarán en contra de los Atléticos en Tempe Arizona. El partido en casa será en punto de la 1:10pm PT en vivo por MLB.TV y Gameday audio. El zurdo Héctor Santiago tomará la pelota frente al diestro Kendall Graveman. En Salt Lake el juego comenzará a las 3pm PT con Trout, Calhoun y Cron a bordo.

Lo que sigue para Cerveceros - Taylor Jungmann quién tiene efectividad de 1.08 en la liga del cactus subirá al montículo en contra de los Rockies en Salt River Fields en Scottsdale. El primer lanzamiento está programado a las 15:05 pm CT en directo por Gameday Audio.