Samardzija llega al 6to inning y recibe 2 HR's

Samardzija llega al 6to inning y recibe 2 HR's

SCOTTSDALE, Ariz. - Jonrones de dos carreras de Matt Chapman y Chris Coghlan le permitieron a los Atléticos romper el empate y llevarse la victoria con pizarra de 6-4 en el partido del lunes contra los Gigantes de San Francisco.

El partido de empató en el quinto inning 2-2 cuando Jake Smolinski diparó sencillo antes del vuelacercas de Chapman, su cuarto de la primavera. En el sexto, Mark Canha pegó sencillo antes del batazo de Coghlan.

Ambos cuadrangulares fueron ante Jeff Samardzija, quien se convirtió en el primer abridor de los Gigantes que llega a seis innings en un juego de la Liga del Cactus. Samardzija recibió seis carreras y seis hits mientras ponchaba a tres.

Chris Bassitt, abridor por los Atléticos, quien había permitido solo dos imparables en cinco episodios repartidos en sus dos anteriores salidas, fue castigado con cuatro carreras y ocho hits en 5 1/3 de innings en esta ocasión.

Cada equipo marcó carreras en el segundo inning. Oakland comenzó anotando cuando Khris Davis consiguió doble por condiciones de terreno y más adelante anotó con rolling de Josh Phegley. Los Gigantes igualaron con sencillo remolcador de Ehire Adrianza, con el cual anotó Miguel Olivo.

Oakland tomó la delantera en el tercero con sencillo de Eric Sogard, quien avanzó hasta la tercera gracias a dos wild pitches, para anotar con elevado de sacrificio de Billy Burns. Los Gigantes volvieron a empatar en el cuarto con jonrón abriendo la entrada de Hunter Pence, su tercero de la pretemporada.