Otra gran labor de deGrom pero caen los Mets

Otra gran labor de deGrom pero caen los Mets

PORT ST. LUCIE -- Jacob deGrom hizo su tercera apertura exitosa de los entrenamientos pero los Marlins anotaron dos veces en el octavo para derrotar 2-1 a los Mets en una fría tarde el lunes en el Tradition Field.

Los Marlins rompieron el empate sin carreras después que Robert Andino y Cole Gillespie abrieron el octavo episodio con sencillos contra el relevista Jim Henderson.

Andino se robó la tercera base y anotó en la jugada cuando el tiro del receptor Kevin Plawecki terminó en el jardín izquierdo. Gillespie luego anotó cuando Tomás Telis bateó un rodado para doble matanza.

Un roletazo impulsor de Danny Muno en el novena contra el relevista brasileño Andre Rienzo redujo el déficit a la mitad, 2-1.

En su segunda apertura consecutiva contra los Marlins, deGrom diseminó cuatro hits en cuatro innings con cinco abanicados. El derecho hizo en total 59 lanzamientos, 41 de ellos en strike.

"Yo me sentí bien allá afuera", dijo deGrom, quién continúa trabajando su bola rápida para tenerla lista en la temporada regular. "Si el bateador está atrasado con la bola rápida, entonces tú estás haciendo algo correctamente. Yo pienso que el objetivo es hacer los outs, la última vez que yo revisé".

David Wright continuó poniéndose en forma, jugando en su tercer juego primaveral y segundo en igual número de días. Wright se fue de 3-1 el domingo con una remolcada después de irse de 3-2 en su debut el viernes. Él se fue de 3-0 con un ponche el lunes, pero estaba más preocupado en el tiempo de juego.

El abridor de los Marlins Jarred Cosart, quién está peleando por un puesto en la rotación lanzó 3/23 innings de blanqueo. Él ponchó a cuatro con dos boletos y le batearon dos hits.