Valbuena y Morán contribuyen en causa perdida

Valbuena y Morán contribuyen en causa perdida

VIERA, Florida - Wilson Ramos y Cutter Dykstra conectaron cuadrangulares y Ryan Zimmerman añadió un doblete de dos carreras para llevar a los Nacionales a una victoria de 5-3 sobre los Astros el lunes por la tarde en el Estadio Space Coast.

Ramos explotó en la segunda entrada con su segundo jonrón de la primavera, mientras que Anthony Rendon y Bryce Harper también registraron cada uno un batazo para los Nacionales.

El doblete de Zimmerman fue contra el abridor Scott Feldman de Houston, quien permitió tres carreras, cinco hits, ponchó a tres y dio un pasaporte en 3 2/3 entradas.

El zurdo Gio González de los Nacionales, después del parto hace cuatro días del nacimiento de su primer hijo, estuvo errático en los primeros compases antes de tirar 4 1/3 entradas de una carrera. También permitió cinco hits, dio cuatro boletos y ponchó a uno.

"Lanzó la pelota muy bien", dijo Ramos de González. "Para mí, después de cuatro días de descanso, estuvo bueno. Buen trabajo para él."

El segunda base Danny Worth se fue de 4-2 para liderar a los Astros. Luis Valbuena contribuyó con un sencillo productor y Colin Moran con un cuadrangular.

Lo siguiente de los Astros: Carlos Correa, José Altuve y George Springer se espera que regresen a la alineación cuando los Astros se enfrentan a los Bravos a las 12:05 CT del martes en el Estadio del Condado de Osceola (por MLB.TV). El diestro Mike Fiers, quien permitió tres carreras y cinco hits en tres entradas su última vez, hará su cuarta apertura de la primavera de los Astros.

Lo siguiente de los Nacionales: Después de un día libre el martes los Nacionales vuelven a la acción desde las 5:05 ET del miércoles contra los Yankees en el estadio del Estadio Space Coast (por MLB.TV). El lanzador derecho Stephen Strasburg hace su cuarta apertura de la Liga de las Toronjas en lo que debería ser un duelo de lanzadores contra Masahiro Tanaka de Nueva York.