Wily Peralta abrirá en el Día Inaugural por los Cerveceros

Wily Peralta abrirá en el Día Inaugural por los Cerveceros

PHOENIX - Será Madison Bumgarner vs. Wily Peralta para el Día Inaugural en el Miller Park.

El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, designó hace mucho tiempo a Bumgarner como su abridor para el primer juego del 4 de abril. El dirigente de los Cerveceros, Craig Counsell, nombró al dominicano Peralta para iniciar dicho encuentro.

Para Peralta, será su primera asignación del Día Inaugural y, de paso, el quisqueyano se convertirá en la primera firma internacional de Milwaukee en ganarse dicho honor.

Peralta será seguido en la rotación por Jimmy Nelson y Matt Garza en la serie contra los Gigantes. Luego lanzarán ante los Astros en la siguiente serie Taylor Jungmann y Chase Anderson, respectivamente.

"En el 2014, Wily tuvo una gran temporada", dijo Counsell. "Creo que el año pasado, ocurrió una serie de cosas que no lo dejó rendir. Creo que es capaz de volver al nivel del 2014.

"Está listo para volver a ese nivel".

Peralta tuvo marca de 17-11 con efectividad de 3.53 en 32 aperturas del 2014, pero cayó a 5-10 con 4.72 la temporada pasada. Se vio limitado a 20 salidas debido a una lesión en un músculo oblicuo. Estuvo en la lista de incapacitados del 25 de mayo al 27 de julio.