Blackmon y Hundley con HR, pero Rockies caen ante S.F.

Blackmon y Hundley con HR, pero Rockies caen ante S.F.

SCOTTSDALE, Arizona - Un cuadrangular de dos carreras de Brandon Belt fue clave en una séptima entrada de cuatro carreras, que sirvió para que los Gigantes de San Francisco vencieran a los Rockies de Colorado por 10-4, en un partido de la Liga del Cactus en el Salt River Fields at Talking Stick, el domingo por la tarde.

El cuadrangular de Belt, su primero en esta primavera, fue un batazo de 448 pies contra el relevista de Rockies Jason Motte. El cuadrangular fue parte del registro de 4 de 4, el rendimiento de 4 carreras impulsadas ( RBI), y su compañero Matt Duffy añadió tres hits.

Los Rockies Charlie Blackmon y Nick Hundley, conectaron cuadrangulares solitarios, mientras que Nolan Arenado se fue 2 de 3 para elevar su liderazgo en el promedio de los entrenamiento de primavera a .606. Ha tenido siete juegos consecutivos conectando de hit.

El zurdo abridor mexicano de los Rockies, Jorge de la Rosa, que se espera encabecen la rotación junto con diestro Chad Bettis, permitió ocho hits y cuatro carreras en cinco entradas.

"Todo estuvo mal", dijo De la Rosa. "Hoy fue un mal partido".

"Me sentí realmente bien. No tuve mucha suerte, sobre todo con [Brandon] Belt [dos hits de bate roto]. Hoy mi situación fue mala, así que por eso me golpeó. ... Espero que todo lo malo ocurra ahora y no en la temporada".

El abridor de los Gigantes Clayton Blackburn, duró cuatro entradas, cediendo tres carreras (dos limpias) y ponchó a tres.

Después del partido, Bochy anunció planes de una opción a Triple-A para Blackburn en Sacramento, por lo que el novato derecho podrá comenzar a construir su resistencia en el pitcheo, lanzando más entradas.

"Él lanza cuatro lanzamientos y tiene una idea de lo que quiere hacer", dijo Bochy, lo que indica que Blackburn, el campeón de la Liga de la Costa del Pacífico ERA del 2015, podría ser convocado a las Grandes Ligas tarde que temprano.

Lo que sigue para Gigantes: Jeff Samardzija, que fue maltratado en su salida anterior, iniciará el lunes contra Oakland en un encuentro a la 1:05 p.m. PT, en Scottsdale. Samardzija cedió siete carreras limpias en cuatro entradas a Seattle, el miércoles pasado, después de ceder cinco carreras en nueve entradas en sus tres aperturas anteriores.

Lo que sigue para Rockies: El diestro Chad Bettis está programado para lanzar entre 75-80 lanzamientos contra los Rangers en Surprise, Arizona, el lunes a las 2:05 p.m. MT. Además, el derecho David Hale, quien ha estado recuperando de una lesión en el muslo derecho, está programado para 30-35 lanzamientos en su debut en la Liga del Cactus.