Norris y Upton Jr, lideran paliza de Padres a Dodgers

Norris y Upton Jr, lideran paliza de Padres a Dodgers

GLENDALE, Arizona - La ofensiva de los Padres dio al inicialista de los Dodgers Jeremy Kehrt un rudo saludo el domingo, con nueve hits en una entrada un tercio. Después de que Kehrt fue llamado para reemplazar a un lesionado Mike Bolsinger, San Diego cruzó hacia una fácil victoria de 12-5 sobre Los Ángeles, en el Camelback Ranch.

Diez de los 13 bateadores que se enfrentaron a Kehrt se embasaron, incluyendo a Derek Norris y Melvin Upton Jr., cuyos dobles productores en la segunda entrada blindaron las primeras tres de las seis carreras cargadas el diestro.

Al zurdo de los Padres, Robbie Erlin, quien está en la combinación de uno de los dos puestos de la rotación disponibles, le fue mucho mejor, lanzando cuatro entradas en blanco, permitiendo sólo dos hits y una base por bola.

"Él era todo un tipo desde el año pasado, lo recuerdo muy bien porque tenía 5 entradas 2/3 sin-hit contra Arizona", dijo el timonel de Padres, Andy Green, quien pasó la temporada pasada como entrenador de tercera base de los D-backs. "Ese tipo de cosas se te quedan en la cabeza cuando ves en el campo a un tipo como él… Él tiene una buena combinación de lanzamientos Eso es muchísimo en nuestra mezcla".

Los Padres dieron un gran impulso en la parte superior de su orden al bate, con Jon Jay y Cory Spangenberg combinando para un 7 de 8. Jay, quien tuvo cuatro hits en cuatro turnos al bate, ha llegado a la base de forma segura en ocho apariciones consecutivas en el plato.

Jay, sin embargo, fue minimizado por el cañón del jardinero derecho de los Dodgers Yasiel Puig, en la parte baja de la primera entrada. Con el sencillo de Spangenberg, Jay intentó pasar de la primera a la tercera, pero fue clavado en un tiro perfecto de Puig, el único toque de luz de los Dodgers antes de las cuatro carreras en la sexta.

El segunda base Howie Kendrick, pegó dos hits para Los Ángeles, aumentando su promedio de bateo a .316 en la primavera, y el jardinero izquierdo Corey Brown pegó un par.

Lo que sigue para Padres: James Shields recuperará la bola el lunes por la noche contra los Rojos, en lo que es sólo su tercera apertura de la primavera, después de que su turno en la rotación anterior se emitió. El club decidió que Shields lanzara en un partido de Liga Menor durante un día libre, manteniéndolo en línea para comenzar el segundo partido de la temporada contra Los Angeles. Shields permitió tres cuadrangulares en 2 entradas 2/3 la última vez, frente a los Medias Blancas.

Lo que sigue para Dodgers: En un duelo muy esperado en todo Japón, el nuevo inicialista de los Dodgers Kenta Maeda se enfrentará a Hisashi Iwakuma de Seattle, el lunes. Maeda tuvo una pequeña decepción ya que esperaba enfrentar a su paisano en el bateo y los Dodgers decidieron usar el bateador designado en este juego.