Rua suelta HR y sigue caliente en la primavera

Rua suelta HR y sigue caliente en la primavera

SURPRISE, Ariz. -- Andrew Heaney mantuvo a los Rangers en una carrera durante cuatro entradas en la victoria de este domingo de los Angelinos con score de 5-1, en Surprise Stadium.

Ryan Rua bateó su primer jonrón de la primavera ante Heaney en el cierre del cuarto. Rua se fue de 2-1 y tiene de 32-14 (.438) con seis extravases en la Liga del Cactus.

Heaney permitió cuatro hits, dio un boleto y ponchó a cinco. Ha permitido dos carreras en nueve inning en tres aperturas de la pretemporada.

"Hoy me sentí realmente bien", dijo Heaney. "Me sentí como en un partido normal durante la temporada regular. Obviamente solo hice 60 pitcheos. No sé cómo voy a sentirme 30 pitcheos después, pero me siento como que tengo mucho en el tanque".

El abridor de los Rangers Nick Martínez trabajó durante cuatro capítulos y recibió tres carreras, dos limpias. Los Rangers cometieron cinco errores mientras Martínez estaba en la lomita y Ian Desmond, jugando en el center field, perdió un elevado en el sol. Martínez ponchó a cinco, lo que empata la mejor marca de los pitchers de su equipo en la pretemporada.

Daniel Nava, quien busca convertirse en el jardinero izquierdo de los Angelinos, se fue de 3-1 con su primer vuelacercas. Nava tiene 15 hits en 29 turnos para promedio de .517 en la primavera.