Kennedy abanica a seis pero K.C. no bateó

Kennedy abanica a seis pero K.C. no bateó

MESA, Ariz. -- Jason Heyward remolcó dos carreras y Jorge Soler añadió un cuadrangular de dos carreras en un quinto inning de cuatro rayitas, para que los Cachorros se llevaran la victoria sobre los Reales con pizarra de 5-2 frente a una multitud récord de 15.523 personas en el Sloan Park, lo que supera la marca anterior, de 15.446, fijada por los Cachorros el pasado 4 de marzo en su día inaugural de la Liga del Cactus.

Los problemas de fildeo de Jon Lester continuaron en su segunda apertura de primavera. El zurdo de los Cachorros diseminó cinco hits en cinco episodios y ponchó a cuatro, pero un error suyo en un disparo ayudó a que los Reales se fuera arriba. .

Un triple de Dexter Fowler abriendo el tercer episodio de Chicago y luego anotó con elevado de sacrificio de Heyward. Kris Bryant recibió boleto y llegó a tercera por hit de Anthony Rizzo, pero Ian Kennedy, abridor de los Reales, poncho a Soler para acabar con la entrada. .

Los Reales igualaron la pizarra a 1 con un out en el cuarto, luego de que Paulo Orlando disparara sencillo, robara la segunda y anotara con tubey de Reymond Fuentes. .

En el quinto de Kansas City, Tony Cruz disparó sencillo y llegó a tercera cuando Terrance Gore disparara sencillo y avanzara con error de Rizzo. Alcides Escobar bateó por Lester, quien tiró mal donde Rizzo para el error. Lester obligó a Mike Moustakas a batear para doble play pero anotó una carrera. .

Un sencillo remolcador de Heyward en el quinto episodio igualó las acciones en el quinto a dos carreras y luego Rizzo bateó elevado de sacrificio y vino el jonrón de Soler, su tercero de esta pretemporada, en cuenta de 1-1 ante el lanzador David Huff.